Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 30-31/03

Resultados fin de semana 30-31/03

72
0
Compartir
CATEGORÍA ALEVIN B

JUVENILES   –  DESCANSA

CADETE 3 – 1 JUV. CAMBADOS

Partido en el que nos costó meternos debido a la fuerte intensidad del equipo rival, pero poco a poco nos fuimos asentando en el terreno de juego y a raíz de eso empezamos a crear alguna situación de peligro, aun así concedimos alguna ocasión de gol al equipo rival debido a la relajación defensiva del equipo. Al borde del descanso al saque de un córner nuestro jugador Mesqui, consiguió el primer gol del partido, lo que nos dio tranquilidad cara a la segunda parte. En la segunda parte nuestro dominio fue mayor y el equipo rival notó el gol encajado al borde del descanso. De nuevo a raíz de un saque de esquina, Fran, haría el segundo gol y a los pocos minutos, Alex, haría el tercero que ya dejaba el partido sentenciado, en los últimos minutos el rival haría su único gol. Debemos mejorar detalles, pero aun así contento con el esfuerzo de los chicos y las ganas mostradas.

ALEVIN “B“ 3 – 5  E.F. COBRES

ALEVIN “A“   –  FINALIZO LA LIGA

C.D. BUEU  6 – 2  BENJAMIN

Buen partido jugado hoy en Bueu por nuestro Benjamines. Un partido marcado por las bajas y que pese a empezar con 8 tuvimos que acabar con 7. Un partido para estar orgullosos del trabajo y esfuerzo. Sin desmerecer el resultado de 6-2 en contra creo que fuimos superiores en juego y ocasiones, la falta de acierto y las bajas fue nuestro peor rival. En cuanto al juego, cada vez mejor y disfrutando cada día más.

SALCEDO BENJAMIN

PREBENJAMIN  0  – 3   E.D. POIO PESCAMAR F.S.

Muy buen partido el disputado este fin de semana en casa contra el Poio. En la primera parte el juego estuvo igualado intentando llevar los dos equipos el ritmo del partido, en el primer cuarto el Poio se adelantaría en una acción desafortunada de nuestro portero. En el segundo cuarto no seríamos capaces de aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos, y nuestro rival no fallaría y conseguiría dos goles. La segunda parte también sería muy disputada, llevándose el tercer cuarto nuestro rival por la mínima y empatando el último cuarto sin goles. Nosotros gozaríamos de buenas ocasiones de gol tanto individuales como colectivas pero no estaríamos acertados a la hora de definir. Destacar en este partido la actitud y el esfuerzo de todos los chicos, y la mejoría de algunos niños al no despistarse y consiguiendo mayor participación en el juego del equipo.

BIBERON  – FINALIZO LA LIGA

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo