Inicio Noticias Entrenadores E.F. VILLA DE MARIN 3 – 2 SALCEDO JUVENILES

E.F. VILLA DE MARIN 3 – 2 SALCEDO JUVENILES

271
0
Compartir

Este Domingo se celebró el segundo partido de pretemporada para los nuestros, partido que nos enfrentaría contra el Villa de Marín en el campo de San Pedro.

El partido empezó bastante igualado con ligera superioridad de los nuestros en cuanto a juego durante los primeros compases, eso nos llevaría a un gol tempranero gracias a la presión de nuestro delantero Ismael. Los locales fueron mejorando durante la primera parte conforme avanzaba, lo cual los llevó a anotar su primer tanto. Mas tarde tras una buena jugada conseguiríamos anotar nuestro segundo tanto tras una buena jugada colectiva que acabaría definiendo nuestro cadete Houssan tras una buena conducción de Leo.

Empezaría la segunda parte en la cual el Salcedo probó diferentes variantes tácticas y jugadores en diferentes posiciones, llegando incluso a jugar con defensa de 3 durante un buen tramo del partido. Ya hacia los minutos finales y con ventaja en el marcador el equipo pasó por un tramo lleno de fallos defensivos que, con los locales en su mejor momento de juego llevarían a dos goles consecutivos en apenas 5 minutos.

Los últimos minutos el equipo intentó marcar teniendo un par de buenas ocasiones pero se toparon con el inspirado portero del Villa de Marín el cual cuajó un gran partido.

Ya para terminar no es el partido que esperábamos y seguimos realizando ajustes y entrenando mas intenso y mejor para llegar en plena forma al campeonato, el equipo mostró mucha mejor cara que en el primer partido pero no conseguimos llevarnos la victoria por dos desajustes defensivos, desde el equipo técnico seguimos trabajando para conseguir los resultados que se esperan de este gran grupo de chavales, que recordemos se han formado desde cero, aún se siguen conociendo y están trabajando para conseguir los objetivos, pedimos paciencia.

Agradecer al Villa de Marín que aceptaran jugar contra nosotros y que fueran tan hospitalarios, desde aquí les envío un cordial saludo.

Crónica realizada por: Anxo Neira (Entrenador)

#enceplansocialpontevedra
#SomosDeporte

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo