Inicio Noticias Entrenadores Primer partido de la pretemporada para el Juvenil

Primer partido de la pretemporada para el Juvenil

97
0
Compartir

Salcedo vs A Juvenil de Lerez 

Crónica: Este domingo se disputó el primer partido entre los chicos de Anxo Neira y los chavales del AJ Lerez comandados por Damián.

El partido empezó con claro dominio de la AJ Lerez sus centrocampistas jugaron a un buen nivel los primeros 30 minutos, donde aprovecharon errores defensivos causados por desajustes en las filas del Salcedo esto propició el primer gol tempranero por parte del AJ Lerez, tras la pausa para la rehidratación los chicos de Neira salieron mas enchufados empezando a ganar la zona media y a hacer algunos acercamientos tímidos a la portería contraria, aún así el AJ Lerez aprovecho los espacios que concedimos y consiguió anotar un segundo tanto en el marcador. 

Ya en la segunda mitad en la primera jugada, debido a un mal entendimiento entre el central y el lateral del Salcedo los chicos del AJ Lerez consiguieron robar un balón cerca del área que casi consiguen detener entre Goyo, el portero y Mangel, el otro central, pese a sus esfuerzos el balón acabó en el fondo de la red. Aún así el Salcedo cuajó una segunda parte aceptable en la que estuvieron mas contundentes en defensa con la entrada de Martin y el reposicionamiento de Oussama al centro de la zaga, desafortunadamente nuestro delantero tuvo un desafortunado encontronazo con un jugador del AJ Lerez y acabó expulsado. Mas tarde llegaría el cuarto gol ya con el partido sentenciado.

El A.J. Lerez se llevó una merecida victoria ante nuestros chavales y les damos las gracias por un disputar un gran encuentro y la enhorabuena por la victoria, un placer como siempre jugar contra ellos

Y también gracias a la aficción por venir a apoyar a los nuestros, como entrenador del Salcedo les comunico que trabajaremos mas fuerte que nunca para que lleguen los resultados, al final es un equipo montado desde cero y todavía se están conociendo, pero con paciencia y trabajo conseguiremos cumplir los objetivos.