Inicio Sin categoría Adrián Barreiro deja de ser entrenador de la SCD SALCEDO.

Adrián Barreiro deja de ser entrenador de la SCD SALCEDO.

570
0
Compartir

Chava deja de ser entrenador de la SCD SALCEDO.

Adrian Barreiro (Chava) hasta el día de hoy entrenador del equipo Senior, deja de serlo por motivos laborales los cuales lo desplazan fuera de la comunidad gallega.

Hablamos con él para que nos responda a unas preguntas.

1.Nos puede dar más detalles de esta decisión?

La verdad que es una decisión difícil por la ilusión que tenía puesta en este proyecto pero por motivos laborales me toca trabajar en Asturias y es incompatible con el cargo de entrenador en este Club.

2. Cuéntenos como vivió esta temporada.

La verdad es que fue una temporada nada fácil.
Desde el principio Beni y yo nos planteamos lo más difícil que era juntar un grupo de chavales casi desde cero, ya que de la temporada anterior solo quedarían 5 jugadores.
Al final conseguimos tener 22 jugadores de buen nivel lo que nos hacía soñar con luchar por algo esta temporada.
La primera mala noticia sería una semana antes de empezar la liga cuando se lesionaría para toda la temporada Alberto Martin que tendría que ser el jugador que nos diera esa calidad en ataque y aportara muchos goles.
Aún así el equipo empezó muy bien la liga no conociéndo la derrota hasta la jornada 10 y a partir de ahí un número increíble de lesiones nos lastraron hasta final de temporada.

3.Como vio el vestuario?

Un grupo de gente increíble, comprometido hasta el final, con jugadores forzando con lesiones para poder tener esperanzas de ascender hasta el final.

4. Algún jugador le sorprendió este año?

La verdad que sí! Adrián Pereira técnicamente no es una maravilla pero se dejó todo en el campo en cada partido y consiguió ser para mí un jugador fundamental.
Simplemente INCREÍBLE !

5. A qué se debió que no se consiguiera el ascenso?

Bueno, como ya dije antes creo que las lesiones nos lastraron mucho y nos faltó algo de suerte en algún partido.
Cada partido era un once diferente hay jugadores que llegaron a jugar en todas las posiciones del campo (Prego,Gabi) y cada semana se lesionaba alguno nuevo.

6. Como ve el proyecto para la próxima temporada.

Creo que el club a conseguido hacerse con un buen entrenador que puede conseguir mantener este bloque y hacer cosas muy interesantes los próximos años.

Muchas gracias Chava!! Te esperamos a que vuelvas!!!

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo