Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 16-17/12

Resultados fin de semana 16-17/12

298
0
Compartir
S.C.D Salcedo Alevín: David,Sergio Lucas, Mateo Acuña,Alex,Mateo Piñón,Pablo,Angel y Anxo
Adfs Bueu 4-0 Prebenjamin B
Partido difícil, luchado por los nuestros durante todo el partido, para marcar gol con dos ocasiones claras. Seguirán luchando por la victoria.
Saraiba do Mar 4-0 Prebenjamin A
Partido difícil en Portonovo en el que se median las fuerzas del saraiba do Mar y del salcedo. No fue un partido fácil para los nuestros en el que la superioridad física del equipo contrario se hizo notar, ganando claramente por 4 a 0 el encuentro. Hay que levantarse de esta derrota y seguir, a pensar en el siguiente partido.
Moraña CF B 3-3 Benjamín B 
Partido muy difícil contra un rival muy directo. Los nuestros salieron enchufados desde el primer minuto y al poco tiempo logramos hacer el 0-1. Un error nuestro en la salida de balón llevó a un mano a mano que acabó en el 1-1. Ya en la segunda parte, con dos contras de los rivales conseguirían hacer el 2-1 y el 3-1. Los nuestros no bajaron los brazos y lucharon hasta el final, y en el minuto 48 llegaría el 3-2 y consecutivamente en el 49 el definitivo 3-3. (Alberto x3)
Puentearnelas 5-10 Benjamin A (Amistoso)
Partido que sirvió como entrenamiento para los dos equipos antes de dar comienzo al parón navideño. Buen trabajo por parte del equipo, que disfruto de muchas ocasiones. A destacar el juego colectivo desplegado y la actuación de Hugo Peón, que consiguió volver loca a la defensa con 5 tantos.
Alevin 0-3 Rápido Bahía
Partido disputado ante uno de los equipos punteros de la liga.
Se puede decir que se hizo un buen partido realizado por los nuestros.
Estuvieron bien colocados y con mucha intensidad. Tuvieron sus  ocasiones de gol, pero les castiga la falta de gol.
Aún así esta es la línea a seguir para sacar esto adelante.
Cadete B 2 Verdugo 2 
Empate amargo para el Salcedo que mereció más.
Partido ante un rival directo en el cual los nuestros salieron a mandar y con una presión muy alta, tanto que a los 10′ nos adelantamos con gol de Pereira. A raíz de eso equipo cedió el balón al Verdugo y esperamos a la contra, el Verdugo sin ideas, circulaba balón y en un robo en nuestro campo, balón a la espalda del lateral, Pereira corre toda la banda, da pase de la muerte a Yulen que este no perdona, así nos fuimos al descanso con un 2-0 en el marcador.
Tras la reanudación, el partido se fue calentandose poco a poco.
En una jugada Yulen se enzarza en una pelea con el lateral y ambos acaban expulsados (min 55). En el 65′ nos meten un buen gol de jugada colectiva y en el 75′ con su jugador en fuera de juego nos meten el definitivo 2-2.
Esta es la actitud que debemos seguir para empezar a escalar puestos en la clasificación.
Atlético Cuntis 4-2 Cadete A 
Partido difícil el vivido en Cuntis para nuestro cadete A.La superioridad de fuerza y tamaño se vería reflejado desde los primeros compases. Pese a esto llegaríamos al descanso con un 2-2,  que dejaría todo abierto para la segunda parte.En los primeros compases de la reanudación, un fallo infantil provocaría que los locales se adelantasen, error que marcaría mucho el partido y que los nuestros serían incapaces de levantar. En los compases finales, con el equipo volcado, llegaría en la última jugada del encuentro el definitivo 4-2.
Cruceiro 5-0 juvenil 
Los nuestros fueron a jugar con ocho bajas. Solo eran trece convocados de los cuales dos eran porteros y un cadete. Yulen que debutó con el juvenil en el cual hizo un partidazo, se nos lesionó el portero Lino Fuentes, tuvieron que hacer cambios con los dos que estaban en el banquillo. Los tres primeros goles los regalamos, fuimos al descanso perdiendo 4-0.
En la segunda parte salieron más centrados, pero les metieron el quinto entre los primeros 5´ , se rompió el partido, tuvieron tres ocasiones clarísimas una al palo y las otras dos fueron fuera por centímetros.  Ahora preparar bien el próximo partido para terminar el año con una victoria.
Salcedo Femenino 2-2 Bembrive
El Bembrive salió con una presión muy alta y parando el juego rival con faltas, lo que sacó a las nuestras del partido y llegó su gol.
La segunda parte , las nuestras intentaron salir a tocar el balón, y a hacer su juego con la recompensa de un buen gol, pero un balón en largo de la portera en una jugada de finalización, nos pilló descolocados y tuvimos que volver a remar, jugando muy bien y con otro gol. Pero cuando más apretaban las nuestras, el árbitro pitó el final del último partido del año.
Senior B 2-5 Soutomaior
Partido muy disputado y igualado. En que los visitantes se pusieron con un 0-2 en el minuto 20′, los nuestros reaccionaron antes de acabar la primera parte y el la ultima jugada pusieron el 1-2 con el cual se iba al descanso. Comienzo la segunda parte con buena intensidad y en el minuto 58′ los visitantes se pondrían con un 1-3, pero los nuestros no se rindieron y siguieron hasta que en el minuto 72′ Maceiras recortaría diferencias y poniendo el marcador con un 2-3. Con los nuestros volcados en el área visitante llegarían los goles del Soutomaior en el minuto 86′ y 89′ que pondrían el marcador con un 2-5.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo.