Inicio Noticias Figueirido 2-3 Salcedo

Figueirido 2-3 Salcedo

575
0
Compartir

El primer equipo vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Figueirido en su campo.

En la tarde de ayer tuvo lugar el derbi entre dos clubes históricos del futbol Regional de Galicia. El encuentro se saldó con victoria de nuestros chicos por 2-3 en un partido que estuvo emocionante hasta el pitido final.

Alineación: Borja, Varela (Diego Santos 55’), Gabi, Randy, Rivas, Alán, Portu, Josinho (Berto 72’), Manu Sieiro, Dasilva (Ron 69’) y Carabelos (Rolo 82’).

Corría el minuto 25’ e iba a ser Carabelos el que anotaría tras sorprender con un gran disparo tras regatear al portero local. Tras el gol inicial el Salcedo se adueñó de los tiempos del encuentro y en el minuto 40’ en un buen contragolpe sería Dasilva el que anotaba definiendo con tranquilidad y haciendo mayor la ventaja para irnos al descanso con el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios, el Figueirido salió a apretar, el ritmo y la intensidad  aumentaron dando lugar al gol de los locales, el capitán lograba batir a Borja en una posición un tanto dudosa.

La reacción no se hizo esperar y en el minuto 69’ sería de nuevo Dasilva el que anotaría en un nuevo mano a mano ante el portero local que poco podría hacer ante una buena definición de nuestro jugador.

Para darle aún más emoción al encuentro, el Figueirido anotaba su segundo tanto a falta de quince minutos, aprovechando un rechace dentro del área de nuestro equipo. El Salcedo se puso el mono de trabajo y logró tres puntos muy valiosos ante el colista de la Liga.

Hasta el año que viene no volveremos a los terrenos de juego y nos enfrentaremos ante el S.D.C San Adrián en su propio campo en una visita muy complicada que nos pondrá a prueba nada más comenzar el nuevo año.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo.