Inicio Equipos Benjamín A Resultados fin de semana 13-14/01

Resultados fin de semana 13-14/01

169
0
Compartir
Benjamin A

Prebenjamin “A” – Descansa

Prebenjamin “B” 0 – 4 C.D. Abrente – Portonovo

Partido difícil contra el portonovo en el que la superioridad física del equipo visitante se vio reflejada en todo momento del partido, toca seguir trabajando para intentar conseguir la victoria en el próximo partido.

Benjamín “A” 2 – 1 A.J. Lérez “B”

Partido muy disputado, donde ambos equipos gozaron de muchas ocasiones de cara a portería. La primera parte fue para el cuadro visitante. El equipo de Lérez dominó el juego conectando buenos pases a la espalda de nuestra defensa, donde surgió el primer tanto visitante. Al descanso el marcador reflejaba 0-1. Pasado un minuto de la segunda parte, Saúl igualaría el partido a través de un libre directo magistral. Esta vez nuestros pequeños mantuvieron la posesión del balón disponiendo de claras ocasiones de cara a puerta. Hugo García, tras un buen pase al hueco de Xan, encararía al portero sin oposición adelantando al Salcedo con un disparo colocado a la base del poste.

Benjamín “B” – Descansa

Marcón At. 4 – 0 Alenvin 

El Marcón que se proclama campeón de esta primera vuelta, un partido que empezó cuesta arriba con un gol muy tempranero seguido de otro, la continuación de la primera parte muy igualada. Al comienzo de la segunda otro gol tempranero aún que las ganas y el trabajo del Salcedo eran muy buenas, ya llegando al final el último gol del Marcón dando el resultado final. Muy buen partido de los jugadores que lucharon hasta el final con pocos errores y diversas ocasiones. La afición y padres animaron hasta el  último minuto.

Cadete “A” – Descansa

Cadete “B” 1 – 5 Marcón At. “B”

Partido contra uno de los rivales punteros de la clasificación.
Los nuestros salieron muy enchufados y con una buena presión que propiciaba errores en el rival, la cual nos hacía llegar con cierta claridad, aún así el primero en adelantarse fueron ellos por partida doble. Cuando más estábamos sufriendo, al filo del descanso apareció el gol de Pereira por insistencia. En la segunda parte el árbitro se come un fuera de juego clarisimo que acabaría en el 1-3. Y un penalti más que dudoso para acabar transformando el 1-4. Aún con el resultado adverso el equipo no bajo los brazos y luchó hasta el final. En la última jugada del partido nos meterían el definitivo 1-5.
Resultado muy injusto tras el juego reflejado por ambos conjuntos, toca seguir trabajando.

Juvenil 1 – 0  A.C.D. A Seca “B”

Buen partido del juvenil, muy enchufado desde el minuto uno y presionando bien la salida del balón del rival, el equipo se vacío y solventó un partido contra el líder, felicitar a los jugadores por el buen partido, gol conseguido por Diego Santos de vaselina. Segundo partido consecutivo ganado y con la portería a cero.

Femenino Senior 3 – 4 C.D. Bueu

Buen partido de nuestras chicas en el que llegaban al descanso con el resultado favorable de 3-1. La confianza le pasó factura y el Bueu en un penalti y dos faltas fue capaz de darle la vuelta al marcador llevándose los tres puntos.

S.D. Caroi 2 – 2 Senior “B” (PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 2º)

Partido en la zona baja de la clasificación en el que ganara el partido miraría algo más hacia arriba. 
En la primera parte en la que los nuestros salieron muy dormidos, y con el equipo muy roto entre el ataque  -medio – defensa. El Caroi nos achucho en nuestro campo pero sin ninguna clara ocasión de gol. En la segunda parte en la que nuestros se pusieron las pilas y empezaron a meter en su campo al Caroi. En el 60′ marcaría Pombo con un cabezazo a salida de un saque de esquina. A los 10′ más tarde tendría en otro saque de esquina una jugada idéntica pero la estrello en el larguero. Muiños también tendría su oportunidad en un 1×1 pero el portero adivino sus intenciones. De tanto perdonar nos empataron. Vinieron los nervios y nos metimos atrás. En una contra finalizada  perfecta por Varo podríamos el 1-2 a falta de 4′ para el final. Con el partido casi acabado, saque de esquina en contra que tras una jugada de remates y despejes en el mismo área acabaría con el definitivo 2-2. 
Una parte para cada equipo, pudimos irnos con los 3 puntos. Sabor agridulce, toca seguir remando para levantar esto.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZÁ!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo