Inicio Noticias Equipos San Adrián 3-0 Salcedo

San Adrián 3-0 Salcedo

280
0
Compartir

Resultado engañoso el obtenido por nuestro primer equipo, que empieza el año de la forma menos esperada.

Alineación: Borja, Castesana, Randy, Chava, Rivas, Alán, Portu, Rolo, Dasilva, Manu Sieiro y Carabelos. También jugaron: Rogel, Gabi, Diego Santos y Josinho.

Partido muy bueno de nuestro primer equipo a pesar de la derrota ante un duro rival que será uno de los aspirantes a las plazas de ascenso.

Partido que no tuvo en ningún momento un claro dominador, ya que ambos equipos salieron a la espera de lo que hiciese el equipo contrario.

Tras la charla técnica, ambos equipos entraron en un ida y vuelta que no le vendría nada bien a los nuestros que en el minuto 49′ veían como el equipo local se ponía por delante con un gol que llegaba precedido de una clara falta sobre el defensor del Salcedo.

Después del varapalo del gol nada más comenzar el segundo tiempo, el Salcedo se volcó a buscar el empate e incluso dispuso de un penalti a favor en el minuto 58´ que fue lanzado por Manu Sieiro y que el portero local lograba atrapar.

Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron apretando al rival incluso poniendo línea defensiva de tres jugadores, pero en los últimos minutos y con el equipo local cerrado atrás dos contragolpes para rematar el partido con el resultado final de 3-0.

Sin tiempo para que los nuestros reaccionasen se terminaría el encuentro, este resultado para nada refleja lo visto en el partido y nos demuestra lo igualada y emocionante esta competición.

Toca trabajar durante la semana para intentar lograr los tres primeros puntos del año ante el Mosteiro este próximo domingo en el Principe Felipe.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo.