Inicio Noticias Salcedo 3-2 Mosteiro

Salcedo 3-2 Mosteiro

340
0
Compartir

Importante victoria conseguida por nuestro primer equipo ante un rival directo.

Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, un gran trabajo de nuestros chicos que con mucho esfuerzo han logrado una nueva victoria.

Alineación: Santi, Castesana, Randy, Rivas, Ron, Alán, Portu, Rolo, Manu Sieiro, Carabelos y Berto. También jugaron: Gabi, Josinho, Diego Santos y Diego Antón.

El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos, el Mosteiro tuvo un mano a mano al poco tiempo de comenzar el encuentro que nuestro guardameta Santi se encargó de desbaratar con una gran estirada. Los nuestro poco a poco fueron metiéndose en el encuentro y dominando con claridad. Tanto fue así que Carabelos anotaría para adelantarnos en el marcador.

Poco duraría la alegría ya que en el rechace de un corner el defensa del Mosteiro empalaba el balón desde 30 metros haciendo un golazo para empatar el partido. El empate motivó a los visitantes que lograban adelantarse tan sólo dos minutos después a través de un gol en propia puerta de Randy y se irían con ventaja al descanso.

Tras la charla técnica  el equipo se puso manos a la obra para darle la vuelta al marcador, dominando el balón y teniendo peligro cada vez que rondaba el área rival. Corría el minuto 60′ y en una jugada personal Manu Sieiro iba a anotar el empate con un zurdazo a la escuadra para dar alas a los nuestros y creer en la remontada.

La culminación de dicha remontada se iba a llevar a cabo cuando en el minuto 78′ y de nuevo Manu Sieiro esta vez con un golpeo raso a la base del poste pondría el 3-2 definitivo en el marcador.

Gran trabajo de todo el equipo que suma tres puntos valiosos para el objetivo de la temporada, sumando ya 21 puntos y situándonos en la 14ª posición. La próxima semana nos enfrentaremos al Marín C.F, un rival complicado que seguro nos lo pondrá difícil para sacar algo positivo.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo