Inicio Sin categoría Marín C.F. 3-3 Salcedo

Marín C.F. 3-3 Salcedo

203
0
Compartir

Nuestro primer equipo logra un punto ante un rival difícil que sabe a poco según el juego visto sobre el terreno de juego.

Alineación: Santi, Rogel, Randy, Rivas, Ron, Alán, Portu, Rolo, Manu Sieiro, Gabi y Berto. También jugaron: Diego Santos, Josinho y David Diz.

El encuentro comenzaba con un Marín frenético y un Salcedo que quería hacerse con el control del esférico. Los nuestros tuvieron varias ocasiones para adelantarse antes de que Berto inaugurase el marcador con un potente zurdazo desde 30 metros que entró por la escuadra haciendo el 0-1.

El Marín quiso reaccionar y en una mala salida desde atrás sumado a la buena presión de Portu que robaría el balón, iba a suponer el 0-2 de nuevo obra de Berto.

A falta de un minuto para el descanso el Marín acortaría distancias en la única ocasión clara de peligro local, un balón que no logra despejar nuestra defensa le cayó a su delantero que fusiló a Santi sin que este pudiese hacer valer su estirada.

Tras la reanudación el ritmo alto del partido siguió y Berto lograría anotar por tercera vez y esta vez con una vaselina magistral después de una buena asistencia de Rolo. A partir de aquí el Marín se volcó al ataque y minutos después conseguiría el 2-3 tras sacar una falta rápido en la frontal.

Empezó aquí el festival de tarjetas del árbitro tanto para un equipo como para otro en un partido totalmente calmado, acabó expulsando a nuestro capitán Rivas, en una decisión más que dudosa. Y a partir de este momento fue el colegiado el protagonista del encuentro, tanto fue así que en el descuento señaló un penalti a favor del Marín C.F que significaría el empate final.

Punto que sabe a poco por al devenir de acontecimientos pero muy importante anímica y moralmente para que el equipo siga trabajando, se mereció más y los resultados acabarán llegando.

Como nota positiva tenemos que informar de un nuevo debut, esta vez fue el turno de David Diz, de la categoría juvenil que fue convocado por el cuerpo técnico y que no quiso perder la oportunidad. Es el tercero que lo hace en esta temporada y es síntoma del buen hacer de nuestra cantera y que estamos seguros motivará a todos nuestros chavales a seguir trabajando cada semana.

Agradecer a la afición que se desplazó hasta Chan do Piñeiro y no paró de animar al equipo en ningún momento.

El próximo domingo nos visita el Arcade, tercer clasificado, que nos hará sacar lo mejor de nosotros para llevarnos la victoria.