Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 13-14/10

Resultados fin de semana 13-14/10

233
0
Compartir
CADETE TEMPORADA 2018/2019

C.D. Moaña “B“ 10 – 0 Juveniles.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga donde nuestros chicos poco pudieron hacer ante un gran rival. Dominio por parte del equipo local en todo momento. A continuar trabajando para terminar con esta racha negativa y volver con más ganas para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada

Cadete 9 – 0 Xuv. Sanxenxo

Partido correspondiente a la jornada 1º  y que en su momento fue aplazado. Partido en el cual el dominio nos correspondió por completo, ante un equipo que venía con alguna baja. Nuestro equipo salió muy enchufado desde el minuto 1 y los chavales tenían ganas de resarcirse tras los resultados negativos de los dos partidos anteriores. Al descanso, llegamos con un 3-0 a nuestro favor y en la segunda parte el equipo salió con las mismas ganas y el equipo rival se vino abajo, ante las ganas demostradas por los chavales. Contento por la actitud mostrada por el equipo.

C.D. Bamio 2 – 5 Cadete

Partido jugado en la mañana del sábado, en el campo de fútbol de Bamio, en el cual el viento jugó un papel importante para el desarrollo de dicho partido. El cual hacía bastante difícil los desplazamientos del balón, pero aun así nuestro equipo no dejó de intentar en ningún momento mover el balón de lado a lado del campo, lo cual añadido a una buena presión en la salida de balón del equipo contrario hizo que llegásemos al descanso con un resultado de 0-3, en la segunda parte con el viento en contra, los chavales al verse con el resultado a favor bajaron un poco el ritmo y eso dio lugar a encajar dos goles, pero aun así conseguimos anotar dos goles más, lo que nos llevó al resultado final. Seguimos con buena actitud y este es el camino a seguir cara al futuro.

Alevin “A“ 1 – 5 S.D. Monteporreiro

Partido condicionado por las bajas, ya que contabamos con 8 jugadores solamente. El equipo peleó mucho en la primera parte, aunque algo imprecisos con el balón. Llegamos a tener alguna ocasión para adelantarnos aunque por errores defensivos nos fuimos con un resultado de  0 – 2 al descanso.
En la segunda parte, cuando el físico empezó a fallar el equipo se vino abajo y los goles del rival nos hicieron mucho daño. El gol de Mateo (1-3) nos dió algo de fuerza pero acabamos superados por un rival que contaba con una profundidad de banquillo de la que nosotros no disponíamos y que nos superó claramente en los últimos minutos del partido.
 
ALEVIN A

E.F. Cobres 4 – 2 Alevin “B“

 

Benjamin – Descansa

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo