Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 11-12/05

Resultados fin de semana 11-12/05

383
0
Compartir
CATEGORÍA CADETE

JUVENILES   –  ACABO LA LIGA.

E.F.B. CANGAS 2 – 5 CADETE

Partido disputado en un campo muy irregular, con bastante calor.
A pesar de empezar perdiendo el equipo no se dió por vencido y los chavales lo dejaron todo en el campo para poder darle la vuelta al marcador. Conseguimos empatar poco antes del descanso, gracias a un gol de Pepo y tras el descanso fuimos claros dominadores del partido, lo que nos llevó a marcar 4 goles más, gracias a sendos dobletes de Pepo y Jorge. Muy contento con la actitud de los chavales, que a pesar de que no nos  jugábamos nada, en cuanto a la clasificación general, quisieron demostrar de lo que son capaces. También quiero hacer una mención especial a nuestro jugador Gabri, que a pesar de estar lesionado, y debido a las numerosas bajas que teníamos, no dudó en pegarse el madrugón y estar con el equipo para intentar echar una mano; aunque lo intentó no le fué posible jugar debido a que la lesión que padece, se lo impidió. #compañerismo
 

ALEVIN «B« 3 – 5  SALGUEIRIÑOS C.F. «D«

Último partido de Liga contra un rival difícil colocado en los puestos de arriba de la Liga.  La primera parte sería muy disputada adelantándose el Salgueiriños en los primeros minutos con un balón al espacio,  en la siguiente ocasión empataríamos el encuentro por medio de Mateo y luego conseguiría anotar 2 goles más el Salgueiriños dejado un resultado de 1-3 al descanso.  Tendríamos la última ocasión de la primera parte que estrellaríamos contra el palo, lo que nos hubiese permitido tener un marcador más igualado. La segunda parte la lucharíamos hasta el final, pero el calor y el mejor nivel físico de nuestro rival haría que se llevasen el partido con un resultado final de 1-6. Contento con el esfuerzo realizado y pensando ya en la Copa.

ALEVIN «A«   –  FINALIZO LA LIGA

BENJAMIN 5 – 4  MORAÑA C.F. (PARTIDO DE LIGA)

MOSTRANDO NUESTRA MEJOR CARA. Nuestros Benjamines hoy mostraron su mejor cara y en todo momento controlaron el partido ante un mirada que está en los puestos de cabeza. Esta vez si realizamos las cosas bien tanto en ataque como en defensa. Sin duda el fruto del trabajo bien echo hace presencia, ahora sólo nos falta continuidad. Felicitar a todos los niños por su esfuerzo y me sumo a su felicidad por el trabajo y resultado.
BENJAMIN – MORAÑA C.F.

BENJAMIN 4 – 0  SALGUEIRIÑOS C.F. «C« (PARTIDO DE COPA)

A.D. SAGRADO C.F.  3  – 0  PREBENJAMIN

BIBERON  – FINALIZO LA LIGA

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo