Inicio Noticias Partidos fin de semana 28-29/10

Partidos fin de semana 28-29/10

406
0
Compartir
Equipo Femenino Futbol Sala

Benjamín B 9-2 Poio B

Puentecaldelas 2-1 Benjamín A

Partido igualado el que terminó llevándose el equipo local al estar más acertado de cara a portería. Toca sobreponerse a la derrota pero cabe destacar la entrega y el esfuerzo del equipo.

Alevin 1-4 Bueu
Partido disputado de poder a poder, en el que se notó demasiado la diferencia en el aspecto físico entre uno y otro equipo, tuvimos que jugar con 6 jugadores benjamines, debido a las bajas que teníamos.
Aún así le plantamos cara al partido en el que nos adelantamos en el marcador, pero con dos tiros desde fuera el equipo contrario dió la vuelta al marcador, ya con el marcador en contra intentamos salir siempre con el balón jugado desde atrás, pero unas veces nuestro desacierto y otras veces el rival impedían que llegásemos con claridad al área contraria, aún así contento con el trabajo del equipo, pues los chavales lo dejaron todo en el campo e intentaron poner en práctica los conceptos trabajados durante la semana.

Moaña 15-0 Cadete B

Mal partido de nuestros chicos que dejaron de pelear en cuanto el resultado se puso en contra que sumado a una falta de actitud incomprensible durante la mayor parte del partido dio lugar a esta abultada derrota.

Cadete A 4-1 Poio

Partido serio y completo de nuestros chicos que en los minutos iniciales dispusieron de varias ocasiones para materializar pero hasta el final de la primera parte no lograrían ponerse por delante. A partir del descanso, se hicieron con el control del juego y lograban aumentar la diferencia en apenas diez minutos y decantando a nuestro favor el partido.

Juvenil 0-2 AJ Lerez

Gran partido llevado a cabo por los pupilos de Cesar Vilariño esta jornada que a pesar del resultado adverso pueden sentirse orgullosos del trabajo realizado. La mala suerte de cara a gol dejó sin premio a nuestros juveniles que no dejaron de intentarlo hasta el final cuando casi terminado el encuentro recibieron el segundo tanto que cerraría el partido.

Arousana B 0-5 Senior Femenino 

Tras una primera parte nefasta en la que ninguno de los dos equipos consiguió crear una ocasión de gol, tras el paso por los vestuarios el Salcedo salió a demostrar su superioridad y lograban quedarse con los tres puntos tras un hat-trick de Dini y un doblete de Antía.

Senior B 1-2 Santomé 

Femenino Futsal 4-8 Tui

El Salcedo salió con intensidad y con las ideas claras para llevarse el partido, acabada la primera mitad con un resultado de 2-3 adverso, nos veríamos obligadas a presionar a toda pista lo que nos llevó a crear múltiples ocasiones que no se lograron materializar. El equipo visitante aprovecharía los contragolpes para dejar sin opciones a un Salcedo que mereció mucho más por el juego desplegado en la pista.