Inicio Noticias A Lama S.D. 1-2 Salcedo

A Lama S.D. 1-2 Salcedo

440
0
Compartir
Ambos equipos saliendo de los vestuarios

Importante victoria de nuestro primer equipo tras un partido bastante serio en un campo muy complicado.

Nuestros chicos se llevaron los tres puntos de O Racelo tras un partido entretenido en el que ambos equipos quisieron hacerse con el control del juego.

Tras un inicio en el que los nuestros trataban de dominar al rival a base de posesiones largas, Iván Fariña recibía un balón dentro del área y tras un recorte era derribado por el defensa local indicando el árbitro penalti favorable al Salcedo. El penalti sería transformado por Manu Sieiro engañando al portero y adelantándonos en el marcador en el minuto 5′ de juego.

Con el paso de los minutos, A Lama dió un paso adelante buscando el gol del empate que llegaría en el minuto 40′, tras un balón largo que ni nuestra defensa ni nuestro portero Borja lograrían despejar.

Tras el paso por los vestuarios, A Lama siguió apretando con buenas transiciones pero el Salcedo tuvo varias ocasiones a la contra para adelantarse de nuevo, sin embargo, la suerte no estaría de cara. Hasta que en el minuto 89′ una buena jugada por banda derecha de Castesana acababa con un balón pasado que recogería Josinho para darle un pase atrás a Carabelos que anotaría el gol de la victoria haciendo las delicias de la afición que se trasladó hasta A Lama para ver el partido.

Buen partido en conjunto de todo el equipo que en ningún momento bajó los brazos y siguió con la mente puesta en el partido, gran esfuerzo que supone una victoria importante en un campo difícil que nos hará afrontar la siguiente jornada con mayor ilusión.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo

VIDEO DO PARTIDO: PINCHE AQUI