Inicio Noticias Equipos Partidos fin de semana 21-22/10

Partidos fin de semana 21-22/10

497
0
Compartir
Cadete B - Arriba: Toño,Abdel,Yulen;Julio;Nelson,Luisinho,Hugo. Abajo: Carmona,Alberto,Gabi,Adri,Pereira,Isma,Nico

Benjamín B 6-1 Caldas C.F.

Muy buen partido de nuestro filial benjamín , que supo imponerse en el marcador. Mateo Piñón fue el mas destacado del partido, consiguiendo marcar 4 goles.

Benjamín A 0-1 A.C.D. A Seca

Partido muy igualado entre los dos equipos, que se solventó con un único tanto en la segunda mitad.  Ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero los nuestros no estuvieron acertados de cara a portería.

Alevín 1-5 Barro (Amistoso)

Partido en el que empezamos bastante fuera de sitio y en el que casi nunca logramos entrar. Lo más destacable del partido llegó en la segunda parte, que competimos mucho mejor. A pesar del buen juego, nos castigaron demasiados los errores cometidos en la 1ª mitad. Toca seguir trabajando para intentar solventar los errores cometidos.

Cadete B 2-1 Cobres

Nuestros jugadores salieron enchufados y pronto tomaron el mando del juego, supieron controlar los contragolpes del rival y adelantarse en el marcador e incluso ponerse 2-0. Tras el descanso, la relajación fue visible y el Cobres dispuso de ocasiones y logró un tanto que les metería en el partido. Primera victoria que demuestra que este equipo está trabajando duro para mejorar en cada partido.

Sanxenxo 1-1 Cadete A

Partido sufrido desde el pitido inicial, donde los chavales lucharon y lo dieron todo en cada balón, y supieron sufrir ante un rival claramente superior en el apartado físico. Punto importantísimo en un campo difícil que no había cedido ningún punto en lo que va de temporada.

Arcade 3-0 Juvenil

Buena primera parte con varias ocasiones para adelantarnos en el marcador que no materializaríamos y tras un fallo de nuestra defensa el Arcade se adelantaría de penalti. La segunda mitad para olvidar debido a la falta de concentración y el mayor ritmo de juego de los locales que pondrían tierra de por medio.

Femenino 1-0 Vilariño

Nuestras chicas esta jornada se enfrentaban al sexto clasificado en liga, en un partido de poder a poder las nuestras conseguían ponerse por delante por medio de Dini y logrando mantener el resultado a favor para llevarse los tres puntos.

Barqueiro 6-1 Femenino Futsal

Las nuestras salieron intentando mantener la posesión pero el equipo contrario mucho más veterano lograba adelantarse presionando a toda pista. A partir de ahí el equipo le metió más intensidad y creó innumerables ocasiones pero los balones a la espalda y además sacar portero-jugador acabó por borrar las opciones de nuestras chicas.

Senior B 0-1 C.D. Cesantes

El filial salió derrotado del campo de A Gándara, tras un mal encuentro. Los locales se adelantaron en el marcador en el min.65 tras marcar Brais, con un tiro colocado. Toca trabajar otra semana más para intentar lograr los 3 puntos la semana que viene frente al S.D. Santomé en el Príncipe Felipe.