Inicio Noticias Salcedo 2-2 Vilaboa

Salcedo 2-2 Vilaboa

518
0
Compartir

Un penalti bastante dudoso en el descuento deja sin premio a nuestro equipo senior tras un muy buen partido ante el tercer clasificado.

Este fin de semana nos enfrentamos a un gran equipo como el Vilaboa y que llegaba con ganas de llevarse los tres puntos.

El Salcedo salió concentrado y metido en el partido desde el pitido inicial tanto fue así que se hicieron dueños del esférico y llevaron el peso del juego, pero en una jugada aislada en el minuto 23′ un penalti a favor del equipo visitante supondría el 0-1.

Con el resultado en contra nuestros chicos no bajaron los brazos y siguieron mandando en el partido, tanto fue así que en el minuto 34′ tras una buena jugada colectiva, Fran Varela pondría un gran centro que le llegaba a Rolo y con un disparo duro abajo ante el que el portero visitante nada pudo hacer.

Tras el paso por los vestuarios, el Salcedo salió con las ideas claras para lograr los tres puntos. Salvo dos ocasiones puntuales del Vilaboa, el mayor peligro lo ponían nuestros chavales que en el minuto 80′ se pondrían por delante tras una buena jugada que aprovechó Manu Sieiro para irse en velocidad de su marcador y batir con facilidad al portero visitante.

Con el resultado a favor el equipo se puso el mono de trabajo y se aferraba con uñas y dientes a la victoria pero en el minuto 95′ un saque de esquina sacado al segundo palo en el que el árbitro acabaría señalando penalti ante la inconformidad de todo el que se encontraba en el Príncipe Felipe, y que acabaría transformando el Vilaboa.

Se queda un sabor de boca un tanto amargo por el devenir de los acontecimientos pero nos quedamos con el gran esfuerzo de todo el equipo que sin ninguna duda con esta actitud logrará bastantes resultados positivos, trabajaremos para lograr la victoria en la próxima jornada ante el Atlético Cuntis.

Saludo inicial entre ambos equipos