Inicio Noticias Equipos Partidos fin de semana 14-15/10

Partidos fin de semana 14-15/10

559
0
Compartir
S.C.D Salcedo Alevín: David,Sergio Lucas, Mateo Acuña,Alex,Mateo Piñón,Pablo,Angel y Anxo

Pasamos a analizar todos los partidos, tanto de este fin de semana como los que hubo en el pasado jueves festivo.

Prebenjamín 3-2 Casa Paco C

Partido correspondiente a la 4ª jornada de nuestra XII Edición de nuestro torneo, disputado en el Pabellón de Cabanas. Los más pequeños lucharon, en un partido muy igualado y hasta el pitido final, para llevarse finalmente los 3 puntos y situarse como 4º clasificado en la clasificación.

Benjamín B 7-4 Salgueiriños C.F. C

Partido muy bonito y disputado donde nuestros chicos se llevaron la victoria y cogieron confianza para afrontar la siguiente jornada.

Benjamín A 5-1 A.D. Sagrado B

Partido muy completo donde nuestros jugadores dominaron el choque de principio a fin. Los goles de Samuel, Nabil, Óscar, Saul y Hugo dieron la victoria a los nuestros.

Alevín 3-2 C.D. Lerez

Partido igualado, con ocasiones para los dos equipos. La defensa dió la victoria a nuestro equipo alevín, que no dejó de pelear durante todo el encuentro.

Cadete A 3-4 A.D. Arousa F-7

El equipo Cadete no supo aprovechar sus ocasiones y cedió los 3 puntos ante el líder de la categoría, que todavía no ha cedido ningún punto en lo que va de liga.

Juvenil 2-0 Mosteiro (jueves)

Partido de poder a poder, con muchísimo derroche físico. Muy buen partido de nuestros juveniles que a pesar de tener cinco bajas supieron dominar el juego en todo momento.

Juvenil 0-2 Moaña B

Tras buenas ocasiones en la primera parte para materializar y lograr ponernos por delante, el rival se aprovechó de nuestra falta de puntería. Nos condenan de nuevo a la derrota tras dos errores que ellos sí supieron materializar. Hay que seguir trabajando cada semana para tratar de fallar lo menos posible.

Femenino Futsal 4-2 Cidade Pontevedra

Partido muy duro para el Salcedo en esta nueva liga ante un rival de Plata. Nuestras jugadoras dieron todo lo que tienen y demostraron que no les va a pesar esta categoría, dándole una grata sorpresa a nuestra afición y un gran mensaje al resto de equipos, el Salcedo viene a pelear. Estuvieron siempre por delante en el marcador y defendiendo muy bien durante 7 minutos con el portero-jugador.

Femenino 5-2 S.D. Noalla

El buen juego combinativo y la eficacia de cara a gol hicieron que nuestras féminas se llevaran los 3 puntos en el campo de A Lanzada. En el min.8, tras un fallo de la portera rival, Dini ponía el 0-1. Partido que no era ni de un lado ni de otro, hasta que el min.44 Nico aprovechaba un balón, llegando desde atrás, para poner el 0-2. En la 2ª parte, el Noalla saldría mas enchufado y conseguía poner las tablas en el marcador. Nuestras chicas no bajaron los brazos y Dini volvía a poner a las nuestras por delante. En el 89′, Antía sería la encargada de resolver el partido poniendo el 2-4. Cris, en el 90′, cerraría el marcador con un disparo colocado.

Senior B 1-3 E.F. Cobres

El filial saboreó el amargo sabor de la derrota al perder, en un partido con altibajos, frente al E.F. Cobres. Supieron ponerse por delante en el marcador por mediación de Fran López, pero n tan sólo 5 minutos el Cobres pondría las tablas. Ya en la segunda mitad, los visitantes dominaron el encuentro y acabaron consiguiendo 2 tantos más.