Inicio Noticias Cerponzóns 3-2 Salcedo

Cerponzóns 3-2 Salcedo

227
0
Compartir

En el camino quedan tres puntos importantes en un partido alocado.

En la tarde del jueves nuestro primer equipo disputó el partido que le enfrentaba al Cerponzóns.

Alineación: Santi, Castesana (Gabi 85′), Pepy, Ron, Chava, Alán, Portu, Josinho (Michi 63′), Iván Fariña (Rolo 66′), Dasilva (Rivas 77′), Manu Sieiro.

Partido que comenzaba con ocasiones para ambos conjuntos pero ninguno lograba dominar al rival. Corría el minuto 10′ cuando en una jugada aislada, una serie de imprecisiones acabó significando el gol en propia puerta de Castesana. Pero el equipo supo rehacerse del golpe y logró darle la vuelta al marcador gracias a un cabezazo de Manu Sieiro que aprovechaba un mal rechace del portero local y ponía las tablas. Poco después, Iván Fariña desde la frontal del área con un zarpazo a la escuadra pondría en ventaja a nuestro equipo.

Tras el descanso, el partido por momentos se volvió loco y de nuevo ningún equipo supo dominar el esférico. En una jugada a balón parado, el Cerponzóns lograba empatar tras un fallo en el marcaje de los nuestros. A pocos minutos para el final un error garrafal en la salida del balón dejó solo al delantero local ante un Santi que poco pudo hacer.

En los minutos restantes, se intentó de todas las formas habidas y por haber pero no hubo suerte. Esta derrota nos pone los pies en el suelo y nos hará ver que todos los rivales lo pondrán complicado para llevarnos los tres puntos.

Esta tarde a partir de las 17:00 tendrán una nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria ante el F.C. Cruceiro do Hío.