Inicio Noticias Partidos fin de semana 07-08/10

Partidos fin de semana 07-08/10

280
0
Compartir
FEMENINO FÚTBOL

Cadete B 1-5 Villa de Marín

Primera parte para olvidar ya no sólo por el acierto de cara a portería del rival sino por la mala actitud de los nuestros, tras el descanso se pusieron las pilas y supieron parar el buen juego del rival y crear varias ocasiones de gol. Hay mucho que trabajar en el aspecto defensivo pero se va notando poco a poco la mejoría.

Indepo 0-6 Cadete A

Partido muy completo de los pupilos de Álvaro Sanjorge que se adelantaban en el minuto 1′ a través de una jugada de estrategia a la salida de un corner. El equipo contrario crearía varias ocasiones peligrosas, pero el equipo se rehizo y aumentaría su ventaja al descanso.

Tras el descanso, el equipo se hizo con el mando y aumentaría la distancia aún más consiguiendo romper el partido a favor de los nuestros. Tres nuevos puntos que nos mantienen en la parte alta de la clasificación.

Villa de Marín 4-0 Juvenil

Mal partido en general de todas las líneas del equipo, varios de los goles fueron más desacierto nuestro que del equipo rival. No se supo reaccionar a los tantos del rival y las ocasiones de las que se dispuso no llegaron a concretarse.

Queda muchísimo que trabajar por delante para poder lograr los primeros puntos de la temporada pero estamos seguros que lo lograrán pronto.

Ribadumia B 2-0 Senior B

Partido amistoso que sirvió de preparación de cara al debut de nuestro equipo Senior B este próximo fin de semana en la Tercera Regional.

Rival duro y correoso que puso en aprietos al equipo pero las buenas intervenciones de nuestro portero Fran Díaz salvaron bastantes ocasiones dando alas al equipo que se rehizo y plantó cara a un muy buen rival.

Toca apretar esta semana de entrenamientos y tratar de sacar un buen resultado en el debut liguero.

Femenino 9-1 Cultural Areas

Partido dominado de principio a fin de nuestras chicas ante un rival que apenas puso oposición. Dominaron el juego y al rival a su antojo y consiguieron ganar de nuevo en casa. A seguir trabajando para que los buenos resultados no decaigan.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo