Inicio Noticias Salcedo 1-0 Caldas

Salcedo 1-0 Caldas

658
0
Compartir

En la tarde de ayer el primer equipo lograba su primera victoria de este curso.

Nuestro equipo Senior recibía a uno de los equipos favoritos al ascenso, hasta ayer líder de la categoría y único equipo capaz de ganar las cuatro primeras jornadas.

Alineación: Borja, Castesana, Pepy, Rivas (Ron 75′), Chava, Portu, Alán, Iván Fariña (Rolo 67′), Dasilva (Gabi 80′), Manu Sieiro, Carabelos (Rogel 85′)

Partido difícil el que se presentaba en el Príncipe Felipe y en el que desde el inicio ambos equipos querían adelantarse en el marcador. Tanto Caldas como Salcedo tuvieron ocasiones para materializar pero hasta el minuto 45′ y justo antes del descanso, una buena jugada colectiva que empezó Alán con un gran pase por encima del defensa lograba conectar con Dasilva que tras un gran control ponía el baló en bandeja para que Carabelos anotara el que significaría el único gol del partido.

En la reanudación el Salcedo tomó las riendas del juego pudiendo hacer más grande la diferencia pero no pudo ser. El Caldas también gozó de varias ocasiones pero se topó con Borja que estuvo imbatible durante todo el encuentro.

Partido completísimo por parte de nuestros chavales, tanto ofensiva como defensivamente, haciendo valer el gol de Carabelos y defendiendo con uñas y dientes dicha ventaja. Con esta importante victoria nuestro primer equipo demuestra que se lo pondrán difícil a cualquier equipo de la categoría.