Inicio Eventos Deportivos Salcedo 0-2 Cruceiro do Hío

Salcedo 0-2 Cruceiro do Hío

248
0
Compartir

Nuestro equipo de Segunda Regional deja escapar tres nuevos puntos del Príncipe Felipe.

Alineación: Santi, Castesana (Dasilva 66′), Pepy, Rivas, Ron (Josinho 73′), Alán, Portu (Rogel 20′), Michi, Gabi, Manu Sieiro, Carabelos.

Partido que no tuvo en ningún momento un claro dominador, ya que ambos equipos salieron a la espera de lo que hiciese el equipo contrario. Tanto fue así, que la única oportunidad clara la tuvo Manu Sieiro que conectaba con la puntera un disparo que sería repelido por el poste.

Tras la charla técnica, ambos equipos entraron en un ida y vuelta que no le vendría nada bien a los nuestros que en el minuto 55′ veían como el equipo visitante se ponía por delante tras una jugada personal por la banda derecha, el centro recorrería todo el área hasta que en el segundo palo el interior del lado contrario marcaba a placer.

Después del varapalo del gol el Salcedo se volcó a buscar el empate incluso poniendo línea defensiva de tres jugadores pero en una acción desafortunada de Gabi le acabarían pitando penalti en contra y supondría el 0-2 en el minuto 86′.

Sin tiempo para que los nuestros reaccionasen se terminaría el encuentro, este resultado para nada refleja lo visto en el partido pero esta liga nos está demostrando lo igualada y emocionante.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo