Inicio Senior A Debut Juvenil Senior 4 – 0 Rápido de Bahía CF

Senior 4 – 0 Rápido de Bahía CF

363
0
Compartir
SCD SALCEDO 4 - 0 RAPIDO DE BAHIA CF

Otro partido para el Salcedo que tenia que echar mano de los juveniles por culpa de la plaga de bajas que tiene la plantilla, pero en el que se recupero la senda del triunfo con un resultado contundente pero que hubo que trabajarlo y sudarlo mas de lo que parece.

El Bahía empezó el encuentro muy bien, haciéndose dueño y señor del inicio del partido, pero a base de oficio el equipo que conteniendo al rival y metiéndose poco a poco en el partido. En una falta lateral, Yago haría el 1-0 en un centro envenando dirección portería que se colaría por la escuadra sin tocar nadie.

El equipo cerro la primera parte conteniendo el empuje del rival sabedor del buen resultado que era el 1-0. La segunda parte fue otra cosa, el Salcedo, mas entero físicamente, empezó a dominar y generar buenas ocasiones, encontrando el 2-0 en una falta colgada por Yago y rematada por Piñan, y el 3° en un balón al espacio de Buceta que Neira definiría ante el portero rival.

A partir de aquí el rival se fue del partido, centrándose en otras cosas que no era futbol, y facilito el trabajo de los nuestros, que cerrarían el partido con un gran gol de Fer Capelo, el 5° juvenil debutante con el senior esta temporada, que entraría al partido para dejar su sello con el mencionado gol, y provocando la expulsión del capitán central al derribarle cuando ya se plantaba ante el portero en otra gran jugada.
Buenas sensaciones y gran resultado para seguir en esta carrera de larga distancia.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo