Inicio Sin categoría Salcedo 2 – 3 Campaño S.D.

Salcedo 2 – 3 Campaño S.D.

575
0
Compartir
DERBI: SCD SALCEDO 1 - 1 FIGUEIRIDO CF 31/10/2021

El que perdona, en el fútbol, lo acaba pagando.

Alineación: Borja, Antonio, Jesus, Rober, Buceta, Pablo Rey, Pedrito, Corti, Yago, Neira, y Piñan. También jugaron: Pereira, Norman, Fran, y Nelson.

Partido de completo dominio, el salcedo tuvo el control, el balón, el dominio del espacio, y las ocasiones, pero cuando el arbitro decreto el final del partido, el campaño se llevo, de forma inexplicable, los 3 puntos, dejando a los nuestros con cara de tontos. 

 
Empezó el partido con un dominio claro, robando balones en campo rival y sin dejar al campaño hacer nada, perdonando dos ocasiones claras y anotan el 1-0 por medio de Antonio después de un gran centro raso de Pablo Rey. Pero, en tres chispazos de juego largo, el campaño se encontró con un penalti que paro Borja, con un gol en una jugada que no parecía entrañar demasiado peligro, y otro gol en un error colectivo que cogió al equipo noqueado por el anterior tanto. 5 minutos malos y 1-2. Volvería el equipo a apretar sin éxito el final de la primera mitad.
 
La segunda parte mas de lo mismo, dominio y ocasiones, se empato por medio de Piñan otra vez asistido por Pablo Rey, y llegarían las mejores ocasiones para llevarse la victoria. La mejor, un centro raso de Jesús para Piñan y Norman que el primero remata en el área pequeña por encima del larguero con el portero ya batido.
 
Poco después, la desgracia y la polémica, en otro balón largo sin aparente peligro, un disparo lejano del campaño que despeja Borja, lo caza su delantero en un mas que claro fuera de juego, estando todo el equipo fuera del área y ese jugador en el área pequeña, y pone el 2-3. Lo seguiría intentando el salcedo pero este domingo, la fortuna no estuvo de nuestro lado. 
 
La parte negativa, derrota ante el líder y la lesión de Antonio.
La parte positiva, jugando así no se pierden muchos mas partidos, y el debut de uno de nuestros juveniles, Nelson.
 
Toca levantarse del duro golpe y a seguir remando en una carrera de fondo.
 
¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!
 
Sociedad Cultural Deportiva Salcedo