Inicio Sin categoría Salcedo 3-3 Marín C.F.

Salcedo 3-3 Marín C.F.

453
0
Compartir

El SCD Salcedo deja escapar dos puntos del Príncipe Felipe.

Alineación: Santi, Rogel, Pepy, Rivas (Ron 57′), Chava, Portu (Rolo 80′), Alán, Michi (Josinho 74′), Gabi, Manu Sieiro (Iván Fariña 63′) y Carabelos

Partido importante y de gran rivalidad entre ambos equipos que querían dominar desde el inicio, tanto fue así que los primeros minutos no hubo un claro dominador del esférico.

El Salcedo dio un paso adelante y con ello iba a llegar el primer tanto del partido obra de Manu Sieiro que culminaría una gran jugada colectiva en el minuto 17′.

En el minuto 38′ y de nuevo Manu Sieiro tras lograr irse de su marcador en velocidad y plantarse ante el portero visitante pondría el 2-0 que daba alas a nuestros chavales. Poco después en el minuto 41′ Carabelos recogía un balón suelto en la frontal del área y marcaba con un potente disparo para aumentar la diferencia antes del descanso.

En la reanudación, tras aguantar veinte minutos de dominio del Marín y golpeo desde la frontal que rebotaba en defensor ponía el 3-1 en el marcador. La avalancha ofensiva de los visitantes logró poner otro gol más en su casillero y meter el miedo en el cuerpo a los nuestros.

Tanto fue así que a falta de ocho minutos entre el nerviosismo local y la insistencia visitante el Marín lograba empatar el partido. Mal sabor de boca por dejar escapar una ventaja tan grande y tres puntos importantísimos, pero nos quedamos con lo positivo que fue la primera parte casi perfecta tanto defensiva como ofensivamente.

Debemos seguir trabajando y aprender de los errores cometidos y pensar ya en el siguiente partido que nos enfrentará al colíder el CD Arcade. ¡Somos lenda, somos forza!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo