Inicio Sin categoría Partidos fin de semana 23-24/09

Partidos fin de semana 23-24/09

445
0
Compartir
Categoría Cadete A.

Este fin de semana algunos de nuestros equipos de la base han disputado amistosos de preparación para el inicio de la temporada que se aproxima. Otros sin embargo, ya han dado comienzo su andadura oficialmente en sus respectivas ligas. Los resultados han sido los siguientes:

Villa de Marín 5-1 Prebenjamin

Partido amistoso de nuestros pequeños y que a pesar del resultado adverso ha sido un partido bastante disputado, nos quedamos con la parte positiva y es que han trabajado de inicio a fin del partido sin bajar los brazos e intentándolo hasta el pitido final.

Cotobade 0-18 Benjamin

Maravilloso partido de los pupilos de Juan Carlos Ron y ya no sólo por el abultado resultado sino porque el equipo supo dominar en todo momento al rival, manteniendo la posesión y creando ocasiones de todo tipo. No deben relajarse y seguir trabajando para que en liga siga el buen juego y los buenos resultados.

Cotobade 8-1 Alevin

El equipo local hizo valer su superioridad física que sumado a una primera parte floja de nuestros chavales la diferencia en el marcador fue insalvable. Pero tras la vuelta de los vestuarios, los alevines pusieron empeño y con un cambio de actitud notable mantuvieron el tipo y estuvieron mejor plantados en el campo. Queda mucho margen de mejora y a seguir preparándonos para el inicio liguero.

Cadete B 0-9 Unión Dena 

Partido ante un potente rival en la primera jornada de liga que acabó con un resultado engañoso tras una muy buena primera parte de los nuestros que llegarían al descanso con 0-0. El equipo incomprensiblemente se relajó y acabó pagando la relajación con nueve tantos en tan sólo una parte empañando el buen trabajo realizado hasta el descanso. Toca seguir trabajando y aprender de los errores cometidos de cara a la próxima jornada.

Cadete A 10-0 Cotobade

Primera jornada del equipo dirigido por Álvaro Sanjorge que no dejó opción al rival. Partido muy serio y completo del equipo en todos los aspectos del juego, desde el inicio hasta el final del mismo supieron dominar el juego llevándose así los primeros tres puntos en este arranque liguero.

Rápido Bahía 4-0 Juvenil

En el estreno oficial de nuestros juveniles en liga faltó competitividad y actitud en el terreno de juego. En los primeros veinte minutos con demasiadas facilidades al rival en defensa echaron al traste las ilusiones de los nuestros. Tras varios cambios tácticos hubo una notable mejoría pero sin lograr algún gol que nos metiese en el partido. Queda toda la semana por delante para trabajar los errores y tratar de conseguir los primeros tres puntos.

Femenino 8-0 Gondomar

Nuestras guerreras este fin de semana lograron dejar los tres puntos en casa y también la portería a cero ante un rival que en ningún momento tuvo opciones ya que dominaron tanto defensiva como sobretodo ofensivamente de principio a fin. Afrontan ya esta semana de entrenamientos con la mirada puesta en la siguiente jornada.