Inicio Noticias Equipos Arcade 2-2 Salcedo

Arcade 2-2 Salcedo

422
0
Compartir
El equipo senior sigue buscando su primera victoria en el grupo 10 de la Segunda Autonómica
Este fin de semana, el equipo dirigido por Benito Barreiro y Gonzalo Lubián, cosechó un nuevo empate a dos frente al C.D. Arcade en el Municipal de O Salgueirón.

Este empate sabe a victoria ya que a priori, el Arcade es uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso esta temporada, y por el buen juego desplegado por nuestro equipo.

El Salcedo se adelantó en el min.10 tras un pase entre líneas que aprovechó Cristhian Carabelos y que definió con un disparo cruzado con la izquierda. Poco tiempo le duró la alegría al equipo ya que 2 minutos más tarde el C.D Arcade pondría de nuevo las tablas en el marcador.  Corría el min.28 cuando un error defensivo en una jugada a balón parado los locales conseguían adelantarse por mediación de Dani Alonso. Las ocasiones seguirían llegando para ambos equipos pero sin realmente peligro para los porteros llegando así al descanso. Tras la charla técnica de Gonzalo Lubián en el descanso, los nuestros salieron mucho más motivados y así fue que tras solo 1 minuto después del inicio de la segunda parte, Manu Sieiro realizaba una gran jugada individual por la banda, colgaría un peligroso balón al corazón del área pequeña y tras un mal despeje del central local, Rolo aprovecharía el balón suelto para introducirlo en la red y poner así el definitivo empate a 2.

Agradecer a la afición desplazada hasta Arcade su apoyo incondicional durante los 90 minutos y es por ellos, por los que el equipo seguirá luchando por conseguir su primera victoria.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo