Inicio Noticias Entrenadores Salcedo 5 – 3 CED Cotobade

Salcedo 5 – 3 CED Cotobade

126
0
Compartir

Por fin se vio al Salcedo de pre-temporada en competición.

Desde el minuto 1 el Salcedo salio a por el partido, dominador, con la pelota y la posesión como protagonista y con una presión alta y un ritmo fuerte de partido, que sorprenderían al equipo visitante y dejarían el partido resuelto al descanso. Se irían sucediendo las ocasiones de gol para los azules, ya en el minuto 5 se abría el marcado con un pase a la espalda de la defensa de Pablo Rey después de una jugada combinativa, que Ivan Fariña no perdonaría. El 2-0 otro ejemplo de lo que quiere ser este equipo, presión alta, robo en campo rival, y contraataque rápido que Neira dejaría el pase atras para que Pablo Rey no perdonara. Pero antes del descanso habría tiempo para mas. El 3-0 tras un saque de banda que Carabelos definiría de volea en el área, y el 4-0, tras otra jugada combinativa que remataría Neira. Al descanso partido controlado.

La segunda parte saldría relajado el salcedo, y permitiría meterse en el partido a un Cotobade que nunca perdió la cara al partido. A pesar de ellos llegaría el 5-0 tras otro robo en presión y el pase de Pablo Rey lo aprovecharía otra vez Ivan Fariña para regatear al portero y anotar. Pero el cotobade se metería en el partido tras un par de jugadas fruto de la excesiva relajación del Salcedo. Primero el 5-1 cuando el salcedo estaba con un jugador menos ya que estaba siendo atentido un jugador lesionado, y tras varios rebote acabaría marcando en propia un defensor. Se quedaría con 10 el Salcedo por la expulsión por doble amarilla de Cho en una jugada tonta. Y el 5-2 en un penalti que solo el colegiado vio (van 3 en contra en 4 jornadas, todos muy muy discutidos). Con el 5-2 y un hombre mas el Cotobade arriesgo y se fue a por mas, pero el salcedo se puso el mono de trabajo y defendió el resultado, hasta el minuto 97 (inexplicable en un 5-2 sin perdidas de tiempo que se añadan 7′) llegaría el 5-3 en otro gol en propia puerta en un fallo de entendimiento entre central y portero en un balón sin peligro.
Al final el marcador reflejo la realidad, una gran primera mitad, pero un marcador maquillado por la excesiva relajación del Salcedo.

3 puntos mas, y a pensar en el próximo rival, el Rapido de Bahia.
💪🏼⚽

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo