Inicio Noticias Entrenadores Salcedo 2 – 0 Rapido Bahia

Salcedo 2 – 0 Rapido Bahia

74
0
Compartir

Partido condicionado por las condiciones climatologicas.

Mucho viento y mucha lluvia hicieron que el campo del principe felipe estuviera muy difícil, casi impracticable. El salcedo empezó el partido muy enchufado, serios atras y con peligro arriba, sucediendose las llegadas hasta el tempranero primer gol, una falta provocada en el lateral del area rival por David, que Carabelos enchufaria directa. A partir de ahi control del partido y del juego, el bahia lo intentaba pero el salcedo estaba muy serio defensivamente, y cada vez que el campo permitía bajar el balón, llevando peligro al área del Bahia.

En la segunda parte el salcedo ya no tendría el control del juego, fruto del riesgo que asumio el rival para ir a por el empate. Pero seguía estando muy seria la linea de atras de los nuestros, y contragolpeando cuando se podía. Asi llegaría el 2-0 en una contra dirigida por Pablo Rey, que finalmente Ivan daría el pase de la muerte para que Neira empujará el balón dentro de la red.

Se pudo sentencia en los siguientes minutos con ocasiones de Coke y Carabelos, y al final volvería el bahia a meterse en el partido y a tener varias ocasiones pero entre la defensa y Borja se mantendría la porteria imbatida. Hubo tiempo para el debut de uno de nuestros juveniles, Sergio, que disfrutaría de sus primeros minutos en el primer equipos tras sustituir a nuestro capitán Carabelos.
Al final, 2-0 en una «guerra acuatica» y 3 nuevos puntos para el salcedo.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here