Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 19-20/10

Resultados fin de semana 19-20/10

80
0
Compartir
PREBENJAMINES

Juvenil 2 – 6 Marin C.F

En la tarde/noche de este sábado se disputó el enfrentamiento entre el Salcedo y el Marín de categoría juvenil correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda Autonómica en un encuentro en el que se vieron dos propuestas de fútbol muy diferentes y que finalmente consiguieron llevarse los marinenses gracias a su acierto en los metros finales a pesar de disfrutar de menos ocasiones claras que el Salcedo.

Desde el primer minuto se vio a un Marín decidido a mandar en el partido a través de la posesión mientras el Salcedo esperaba su oportunidad con una presión en bloque medio a través de la cual buscaban lanzar a sus dos extremos tras el robo aprovechando los espacios a la espalda de la defensa visitante. Fue de esta manera como en el minuto 4 Alberto estuvo apunto de abrir el marcador con un mano a mano en el que su remate se fue demasiado cruzado. Sin embargo, fue el Marín quien asestó el primer golpe gracias a Manuel Crespo, que definió con una bonita vaselina a los 10 minutos de partido poniendo el primer tanto en el marcador. A pesar del gol, el comportamiento de ambos equipos siguió siendo el mismo. El Marín tocaba muy bien el balón en fase de iniciación pero le costaba encontrar la profundidad ante un Salcedo muy bien plantado que dispuso de varias ocasiones muy claras de gol en las botas de Alberto y Pedro, desacertados en el último toque pero que fueron un incordio para la defensa visitante durante todo el encuentro.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-1, una buena jugada combinativa del Marín acabó con un espectacular zurdazo del lateral Raúl Fariña que se coló por la escuadra de la meta defendida por Hugo y que supuso el 0-2 en la última jugada de la primera mitad. El paso por los vestuarios provocó que se viera una segunda mitad más agitada, con un Marín menos controlador y un Salcedo que siguió buscando crear peligro en las transiciones, lográndolo de nuevo con varios mano a mano errados ante el portero y alguna jugada dudosa en el área visitante que el árbitro no consideró penalti a pesar de su evidencia.

Parecía realmente increíble que los locales estuvieran por debajo en el marcador, y lo fue todavía más cuando Raúl Moreira y Andrés Mora ampliaron la ventaja para los visitantes en apenas dos minutos (75′ y 77′) poniendo el momentáneo 0-4. A pesar de todas las adversidades, los locales no se rindieron en ningún momento y siguieron luchando con la intención de meterse en el partido lográndolo con dos tantos consecutivos de Alberto (pen.) y Pedro. Con el 2-4 en el marcador y cinco minutos más el descuento por delante, el Salcedo se volcó en el área rival en busca del empate, pero se encontró con un Marín que gestionó muy bien los instantes finales y que aprovechó los espacios en campo contrario para ampliar el marcador en el tiempo extra hasta el 2-6 final.

Cadete 0 – 4 Salgueiriños C.F «C»

El Salgueiriños se adelantó en los primeros minutos del partido, a partir de ahí, el salcedo disfrutaría de las ocasiones más claras, sin embargo, no llegaría a transformar ninguna para empatar el partido. El equipo visitante, aprovechando su velocidad arriba, anotó el segundo gol, dejando un resultado de 0-2 al descanso. Los nuestros plantarían cara en el segundo tiempo, pero eso no sería suficiente para evitar otros dos goles.

A.X. Saraiba do Mar – Infantiles (SUPENDIDO POR METEOROLOGIA ADVERSA)

Alevin 3-4 S.C.D. Puentecaldelas

Partido disputado el domingo a la 13 en Principe Felipe en el que nuestros alevines saldrían dormidos encajando rápidamente el 0-1 en una falta al borde del área. Tras un par de ocasiones buenas el equipo lograría el empate, aunque tras la tónica principal del partido que fue la negativa cara a portería, llegaría el 1-2 en una contra con la defensa desorganizada. Más adelante conseguiríamos el empate por medio de una buena jugada combinativa. Con este resultado nos iríamos al descanso. En la segunda parte el equipo jugó mucho mejor, teniendo el balón y la totalidad de las ocasiones pero desafortunadamente el balón no quería entrar y el cuadro visitante aprovechó dos contras para poner el 2-4 en el marcador. Los muchachos no se rindieron y continuaron luchando por remontar el resultado poniendo el 3-4 definitivo. Una pena que hubiese tanto desacierto cara a gol porque el resultado sería muy diferente. Lo más importante de todo es que van saliendo las cosas que se van entrenando y poco a poco se va notando la mejora.

Benjamin 4 – 4 Salgueiriños C.F. «B«

Buen partido en líneas generales del BENJAMIN A. Los niños dieron la cara en tudo momento, buen trabajo.en defensa y muy bien también en ataque. El trabajo de estas semanas va dando su fruto. Pena que dos pequeños errores de concentración nos penalizase con dos goles en contra.
Sólo lamentar la lesión de nuestro portero BRAIS en la primera parte y esperamos se recupere lo antes posible.

BENJAMIN A

Benjamín B 5 – 7 Escuela de Fútbol Pontevedresa de Xeve

Partido bastante decantado por la falta de intensidad de nuestros niños que siguen con miedo a disputar balones o buscar algún contacto. Buena actitud en ataque pero bastantes problemas en defensa por dejar bastante espacio entre las diferentes líneas.

Prebenjamin 0 – 4 ADFS Bueu

Inicio liguero para el prebenjamín junto con los biberones contra el adfs Bueu. El partido, al margen del resultado 0-4 en los parciales, sirve de aprendizaje para nuestros pequeños jugadores que mejoran día a día.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo