Inicio Noticias Equipos Salcedo 2 – 1 CED Cotobade

Salcedo 2 – 1 CED Cotobade

126
0
Compartir

Los tres puntos se quedan en casa.

Partido muy trabajado de nuestro equipo donde la primera mitad creó peligro atacando por las bandas aunque sin acierto en el rematé de los centros.

Diego Loira dispondría de un rematé dentro del área que sacaría el portero y un gol anotado por Cristian que no subió en el marcador por supuesta mano en el control.
Tendríamos que esperar casi al descanso para que Cristian González anotaría una falta desde la frontal del área para ir al descanso con 1-0.

Una primera parte con mucha lluvia y un campo que complicaba mucho el juego.
La segunda parte empezaría bien para los nuestros donde Pazos disfrutó de un buen pase de Carabelos que lo dejó delante del portero pero no lo superó , sería el propio Carabelos en su vuelta al equipo el que anotaría desde dentro del área.

Ya en los minutos finales el Cotobade empezó a colgar balones al área y consiguiendo anotar el 2-1, después de 9 minutos de añadido y de que nuestro portero Borja hiciera un paradon finalizaría el partido.
Partido muy trabajado donde tocó sufrir y correr como leones para volver a la senda de la victoria.

Felicitar al Cotobade por su deportividad y su gran esfuerzo hoy donde no nos pusieron nada fácil las cosas en especial a su capitán y ex jugador del club Alberto Pacheco que rindió a gran nivel.

Este es el camino y ya pensando en el próximo fin de semana contra el San Andres.

 Marqués de Aldao

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here