Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 27-28/10

Resultados fin de semana 27-28/10

84
0
Compartir
CATEGORÍA PREBENJAMIN

C.D. Bueu 6 – 1 Juveniles

S.D. Amanecer 2 – 1 Cadete

Partido disputado entre dos equipos bastante igualados, pero en el que el Amanacer demostró más ganas de ganar. Nuestra primera parte fue desastrosa, en ningún momento estuvimos metidos en el partido, lo que nos llevó a ir al descanso con 2-0; luego tras el paso por el vestuario, mejoramos nuestra actitud, pero no fue suficiente para sacar algo positivo. Destacar el gol de Fran en su estreno con nuestro equipo; y a partir de ahora a intentar que no se vuelva a repetir el juego hecho en el primer tiempo. Felicitar al equipo rival por el triunfo cosechado.

Campo Lameiro C.D. 4 – 2 Alevin A

Un partido muy igualado con muchas oportunidades por parte de los nuestros, que en la primera parte no estuvieron muy acertados y que en los últimos 10 minutos cogieron un gran impulso teniendo oportunidades para poder llegar a empatar el partido. En cada partido se les nota mas ganas y la victoria llegará en cualquier momento.

Alevin B 2 – 5 A.J. Lerez “B“

Partido intenso que se resulve con balones a la espalda de la defensa. Empezamos con mucho respeto, empezando con 0-2 en contra y estuvimos cerca del empate, pero tras el 1-3 con un penalti se vinieron abajo. Tuvimos posesión y buenas transiciones tras robo pero no estuvimos acertados.

Moraña C.F. 6 – 4 Benjamin

El partido empezó cuesta arriba de cara a los nuestros, no conseguíamos dar más de tres pases seguidos y eso se reflejó en el marcador al final del primer tiempo con un 5-1 al descanso. Más calmados en la segunda parte, llegó el 6-1 en una jugada aislada y comenzando a jugar como sabemos hacer logramos terminar el partido con un 6-4, el tiempo jugó en nuestra contra sin poder llegar a lograr el empate, la última jugada acabo en un córner a nuestro favor que por poco acaba en gol. Primer tiempo nulo de los nuestros. El segundo tiempo dejo mejor imagen en el campo.

Prebenjamin 2 – 0 E.D. Poio Pescamar F.S. “B“

Partido bastante a nuestro favor desde el primer momento, pero los niños no conseguían meter el primer gol, por mucho que rondábamos la portería contraria. Sin en cambio en la primera ocasión suya nos metieron gol, pero pronto reaccionaron los nuestros para empatar por parte de Lucas, y poco despues otro Gol de uxio. Asi ganamos la segunda parte y empezamos la tercera, que empezamos por delante y aguantamos bastante bien hasta el final de esa parte. En la cuarta parte ya con el partido ganado, por haber ganado dos partes antes, se volvió un poco loco el encuentro. Muy buena actuación de todos.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo