Inicio Noticias Salcedo 1-2 Arcade

Salcedo 1-2 Arcade

385
0
Compartir
Jugadores del Senior “A” acompañados de los mas peques del club

Partido disputado ayer ante el tercer clasificado, los nuestros merecieron mucho más por el esfuerzo y el trabajo realizado sobre el campo y además por no dar por perdido el partido en ningún momento.

Alineación: Borja, Rogel, Randy, Ron, Chava, Alán, Rolo, Portu, Gabi, Manu Sieiro y Berto. También jugaron: Diego Santos, Josinho, Varo y Jesús.

El partido comenzaba con dudas por parte de ambos equipos y sin un claro dominador del juego, hubo ocasiones en ambas áreas pero ninguna que llevase peligro real. Corría el minuto 20′ e iba a llegar el primer tanto, en un córner y tras un fallo de Borja en la salida el delantero del Arcade iba a anotar con un cabezazo.

El gol a diferencia de otras ocasiones no hizo mella en los nuestros que intentaron rehacerse y volver a intentarlo con varias ocasiones de Manu Sieiro, un disparo lejano de Rolo y varias internadas de Gabi por banda derecha.

A la vuelta de los vestuarios, iba a llegar el 0-2 del Arcade tras una recuperación en campo rival que caía como un jarro de agua fría nada más comenzar la segunda mitad. Poco después la expulsión de Rolo en el 55′ dejaba a los nuestros con un jugador menos durante todo lo que restaba por delante, aún así el equipo no bajó los brazos y dispuso de varias ocasiones para marcar.

La expulsión del jugador del Arcade hizo que se igualasen las fuerzas y el número de jugadores en el campo, tanto fue así que los nuestros dieron un pequeño paso hacia delante y buscaron el gol sin dejar de creer en ningún momento.

El gol del Salcedo no llegaría hasta el minuto 85′ a través de una falta lateral sacada por Alán que iba a caer a pies de Berto al que no le tembló el pulso y batió al portero rival con una magnífica definición.

Por delante cinco minutos más el descuento y hubo tiempo para dos ocasiones, una de Berto que no logró materializar tras una pugna con el defensa visitante, y la última y más clara de los últimos minutos, tras una internada de Manu Sieiro el balón se paseó por el área pequeña y Diego Santos no lograba empalar a gol y ahí finalizaría el encuentro.

Una lástima el resultado obtenido ya que los nuestros lucharon por sacar algo positivo y aún en inferioridad plantaron cara a un duro rival. Hay que quedarse con lo positivo y seguir trabajando de cara al próximo fin de semana para intentar lograr la victoria en nuestra visita al Caldas C.F, cuarto clasificado y que seguro será un buen partido en el que podremos disfrutar de un buen fútbol.

¡SOMOS LENDA, SOMOS  FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo