Inicio Noticias Caldas 3-1 Salcedo

Caldas 3-1 Salcedo

205
0
Compartir

Resultado engañoso el que reflejó el marcador al finalizar el encuentro, una derrota poco merecida ya que los nuestros lucharon como jabatos para conseguir sacar algo positivo de esta visita al tercer clasificado.

Alineación: Borja, Gabi, Randy, Chava, Rivas, Alán, Varo, Portu, Josinho, Diego Santos y Manu Sieiro. También jugaron Berto, David Diz y Andrew.

Partido que empezaba con una intensidad bastante alta con un Caldas frenético y un Salcedo que esperaba el fallo de los locales, los nuestros estuvieron bien plantados sobre el césped sin dejar opción al Caldas.

En el minuto 25′ llegaría el gol que nos pondría por delante en el marcador, una buena acción en la que Gabi conectaba con Portu y este centraría raso para la llegada al primer palo de Josinho, que definiría fuerte y raso a la cepa del poste.

El partido siguió con los mismos derroteros, el Caldas intentó meterse en el partido con varias acciones que no concretarían y los nuestros aprovechando los robos en campo rival con los que disponer de ocasiones. Así nos iríamos al descanso, con una primera parte casi perfecta de nuestros chicos.

En la segunda parte, el Caldas dio un paso adelante con la entrada de dos delanteros más y en una contra obtendría resultado, marcando el empate en el minuto 61′. Poco después una buena jugada colectiva del Salcedo no obtendría el premio del gol y en la jugada posterior el Caldas iba a lograr  el 2-1 en el minuto 76′.

Con quince minutos por delante los nuestros se volcaron al ataque en busca del empate y llegarían con peligro en varias ocasiones, un pase en profundidad para Berto que no llegaría por muy poco, varias arrancadas de Manu Sieiro por banda e incluso algún disparo desde la frontal de Alán y Portu pero no lograrían materializar, cosa que sí logró el Caldas cuando ya el en minuto 91′ aprovechaban un contragolpe para rematar el partido con el 3-1 definitivo.

Hay que estar orgullosos por el trabajo realizado sobretodo en los primeros 60´en los que tanto ofensiva como defensivamente el equipo hizo un trabajo perfecto y encarar esta semana de entrenamientos con la cabeza alta para afrontar el partido del próximo domingo ante la SCD Puentecaldelas.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo