Inicio Cultural Resultados fin de semana 03-04/02

Resultados fin de semana 03-04/02

144
0
Compartir
JUVENIL

Prebenjamin “A” 2 – 1 AGD F.S. Bueu

Partido muy bonito el disputado en cabanas donde los pequeños del Salcedo se enfrentaban al Bueu. Fue un encuentro emocionante y divertido en el que todos los niños se lo pasaron muy bien. Al final nos llevamos la victoria 2-1 con goles de Uxio y Dani.

Prebenjamin “B” 1 – 3 C.D. La Peña L.P.

Partido igualado contra club deportivo la Peña, en el cual destacaba un jugador del equipo contrario y hasta que salió en la última parte no pudimos hacer nada. Ahora se nota la mejoría de nuestros jugadores y la igualdad con los rivales, hay que seguir mejorando.

Benjamin “A” – Catoira S.D. (SUSPENDIDO)

Moraña C.F. 4 – 2 Benjamin “B”

Tras el primer empate la jornada anterior, se nos presentaba un gran reto contra un rival que ya nos habíamos enfrentado apenas hace dos meses. Partido muy irregular de los nuestros, imprecisos e inseguros, que propició que desde el primer momento se adueñaran del partido y se adelantaran en los primeros minutos. Sin reacción de los nuestros, poco más tarde conseguirían el 2-0. En la segunda parte los nuestros salieron más enchufados y Saúl haría el 2-1 con un golazo de falta. Poco después volveríamos a lo mismo de la primera parte y harían el 3-1. Poco después en una jugada un poco dudosa harían el 4-1. Unos minutos más tarde Saúl marca el 4-2 definitivo sin tiempo para hacer mayor cosa. Toca seguir trabajando duro para cumplir con los objetivos.

Alevin 2 – 6 E.F.B. Moañesa “C”

Partido en el cual empezamos totalmente desconectados, cometimos errores defensivos que nos costaron los goles, teniendo el equipo contrario una eficacia del 100%.
En la segunda parte intentamos meter otra marcha al partido y lo conseguimos, lo que nos llevó a conseguir 2 goles, ambos marcados por Lucas, pero el partido ya había quedado para sentencia en un horrible primer tiempo por parte nuestra.
No queda otra que seguir trabajando para que no se vuelvan a repetir los fallos cometidos en el comienzo del partido de hoy.

Cadete “A” 1 – 1 Moraña C.F. 

Buen partido del cadete A el disputado la mañana del domingo en Príncipe. Partido igualado donde cualquier equipo pudo llevarse el partido, pero donde los nuestros pecaron a la hora de definir de cara a puerta, ya que se fallaron incontables ocasiones que hicieron que el resultado final fuese empate a 1.

C.D. Bueu 9 – 2 Cadete “B”

Resultado demasiado abultado ya que los nuestros trabajaron muy bien durante todo el encuentro poniéndose por delante hasta dos veces en el marcador. El acierto de cara a portería de los locales en la segunda parte y el cansancio en el tramo final hicieron mella en nuestros chicos.
Contentos por el esfuerzo y el trabajo que se realizó en el campo dando una buena imagen a pesar del resultado final.
Hay que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos.

Juvenil – Descansa

F.S.C. De Pontevedra 6 – 0 Femenino Fútbol Sala

En el partido del femenino futsal, nos enfrentamos contra la cabeza de la Liga, las favoritas, venían con la intención de meternos más de 10 goles pero dimos la cara. La primera parte salieron algo dormidas nos metieron 2 goles que fueron fallos tontos debidos a la falta de intensidad,por lo que nos fuimos al descanso 3 -0, a pesar del resultado en la segunda parte dimos la cara, salimos con ganas con intensidad y las tuvimos encerradas en su campo, pero no daban entrado los balones, no fuimos capaces de levantar el resultado y al final del partido un gol en propia debido a un mal despeje, mermó la moral del equipo, y nos acabaron metiendo 2 más.

Femenino Fútbol – F.V. De P.R. El Olivo (SUSPENDIDO)

E.F. Cobres 3 – 1 Senior “B”

Partido decidido por pequeños detalles. El partido empezaría con un penal encontrar, el cual sería parado por nuestro juvenil Muru. Un disparo desde la frontal rechazado por uno de los nuestros acabaría dentro de nuestra portería. Acto seguido, una falta en el frontal, sacada rápidamente por ellos, nos pilló despistados y sería el 2-0 el cual nos fuimos al descanso. En un saque de esquina nos cogen el primer palo y se ponen con un 3-0. Varo reduciría distancias de penalti y el resultado ya no se movería.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo