Inicio Equipos Benjamín Resultados fin de semana 27-28/01

Resultados fin de semana 27-28/01

232
0
Compartir
Categoría Cadete A.

Leis Pontevedra F.S. 0 – 2  Prebenjamin ”A”

Partidazo de los pequeños contra el Leis, fuimos totalmente superiores, cualquier balón que robamos Juanito daba salida al espacio. Buena defensa de Dani. Muy bien el equipo en general buen inicio para la liga

Leis Pontevedra F.S. ”B” 2 – 1  Prebenjamín ”B”

Comenzamos la liga en una nueva categoría más equilibrada. La primera parte muy igualada, no fuimos capaces de meter gol y  terminó 0-0. Después el partido se fue influenciado por los cambios ya que el rival tenían 7 cambios mientras que nosotros teníamos 1 cambio. Conseguimos ganar la última parte, cambio la actitud del partido totalmente con el esfuerzo de los nuestros. Ganar esa última parte les va a motivar mucho de ahora en adelante.

C.D. Ribadumia 4 – 2  Benjamín ”A”

Partido bastante igualado a pesar del resultado final. Nuestros pequeños se adelantarían en el marcador por mediación de Oscar tras una buena jugada colectiva. El Ribadumia no se vino abajo y con dos buenos remates de cabeza tras centro desde la banda, conseguirían darle la vuelta al marcador. Tras el descanso, el Salcedo empataría el encuentro gracias al gol de Izan. A pesar del buen juego de nuestros chicos, el Ribadumia supo adelantarse en el marcador y llevarse los 3 puntos.

Benjamín ”B”  2 – 2  S.D. Chispa

Primer partido de este 2018 en el que los nuestros salieron con ganas desde el principio. Rápidamente Saúl transformaría el 1-0 tras una buena jugada que termina en un pase atrás de Alberto desde la banda para Saúl. Poco después llegaría el 2-0 de los pies de Alberto. Un malentendido entre los defensas nos condenaría al 2-1 tras quedar un balón muerto en el punto de penalti y el delantero remata solo. En la segunda parte seguimos peleando pero una cesión haría que marcasen el 2-2 final. Buen partido de los nuestros y a seguir luchando.

Villalonga F.C. 1 – 1  Alevín

Partido jugado con mucha intensidad por parte de los dos equipos, donde los nuestros tuvieron pocas ocasiones, pero una de ellas, tras un error del portero local, Ángel, aprovechó para marcar nuestro único tanto, esto sucedió al principio del partido y a partir de ahí nos hicimos fuertes en defensa en busca de algún contraataque para poder sentenciar el partido, cosa que no sucedió, y en el último segundo del partido, en un saque de esquina mal defendido por nuestra parte, el equipo local aprovechó para empatar el partido. 
Contentos por la lucha y entrega de los nuestros.

Unión Dena C.F. ”B”  1 – 6  Cadete ”A”

Partido dominado por los cadetes de principio a fin. Pese a empezar la primera parte por debajo en el marcador, el equipo llegaba y llegaba a puerta, llegando al descanso con una ventaja de 1-2. Tras el descanso, el equipo daría un claro paso hacia delante consiguiendo un juego notable llegando la ventaja hasta los 5 goles y consiguiendo 3 puntos importantes fuera de casa.

Cadete ”B”   –   Descansa

C.D. Mosteiro  3 – 3  Juvenil

Partido muy trabado, nos costó meternos, pero remontamos tres veces, con dos penaltis en contra y en el último minuto nos escapo una oportunidad clarísima, pero damos por bueno el resultado

C.D. Beade  6 – 2  Femenino Fútbol Sala

Partido bastante igualado, las nuestras salieron apretando arriba y poniéndose hasta dos veces por delante en el marcador.  Pero en una contra y en un saque de banda nos empatarían el encuentro, a 2-2 se iba al descanso. Siguieron con la idea generando ocasiones pero sin que hubiese el premio del gol, el Beade aprovechó sus ocasiones en dos contras para poner el 4-2. Las nuestras seguían creando ocasiones, tras la expulsión recibida nos llego el 5-2 en un tiro desde el frontal. No nos pudimos acercar al resultado al fallar el doble penalti, al final se notó la falta de margen de banquillo, en el cual nos llegaría el último gol del Beade, el líder de la categoría que ponía en el marcador un 6-2 definitivo.

Juv. Cambados  1 – 0  Femenino Fútbol

Buen partido, disputado en todo momento, pero en una contra en el minuto 71 del equipo local le daría ventaja. Pero nuestras chicas no se rindieron, pero no había mucho tiempo de reacción. Sabor agridulce, toca seguir remando.

Senior ”B”   –   Descansa

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo