Inicio Equipos CADETE A Resultados fin de semana 28-29/09

Resultados fin de semana 28-29/09

79
0
Compartir
INFANTIL

JUVENIL 2 – 8 RÁPIDO DE BAHÍA C.F.

La S.C.D. Salcedo y el Rápido de Bahía se enfrentaron en la tarde del sábado en un encuentro más igualado de lo que dice el marcador y que estuvo vivo hasta los últimos veinte minutos pero que finalmente acabó con victoria visitante debido a su mayor contundencia en los momentos importantes y a la fragilidad mental de los locales para acusar los golpes.

El Rápido de Bahía salió mejor al verde y desde el primer minuto se encontró con facilidades para combinar entre líneas, lo que aprovecharon para adelantarse en el marcador y ponerse 0-3 con tantos de Mario, Bruno y Hugo cuando solo habían transcurrido 15 minutos.

A partir de ese momento, aunque ya con las cosas muy dificiles, se vio un Salcedo mejor posicionado sobre el campo y más concentrado que se metió en el partido gracias a dos goles de Pedro que hacía que el marcador fuese de 2-4 al descanso, con mucho por decidir todavía.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. El Rápido de Bahía intentaba mover el árbol con los cambios ante un Salcedo muy bien plantado en el campo que aguantaba como podía el desgaste físico ante la imposibilidad de hacer sustituciones al solo contar con doce futbolistas en la convocatoria.

Quizá el desenlace hubiese sido diferente si el árbitro hubiese acertado a ver unas claras manos de un futbolista visitante en el área que podría haber supuesto el 3-4 y un final de partido mucho más apretado. En cambio, fue el Rápido quien consiguió aumentar su renta a falta de 20 minutos con el gol de Manuel, poniendo de esta manera el 2-5 en el marcador.

Después de tanto luchar para darle la vuelta al partido, el golpe del gol fue demasiado duro para el Salcedo, lo que unido al cansancio hizo que el Rápido de Bahía aprovechase los últimos minutos para cerrar el partido con una goleada algo desproporcionada después de lo visto sobre el terreno de juego. A destacar un gran tanto de falta obra de Mario para los visitantes que cerró el partido con el 2-8 final.

A.X.D. VERDUGO 4 – 1 CADETE

En encuentro se disputó el sábado a las 12:00 y el resultado final fue de 4-1 a favor de los locales. El Verdugo empezó marcando muy pronto (min 3) y eso supuso un duro golpe anímico, del cual el equipo se fue reponiendo poco a poco. A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, el encuentro acabaría 1-0 al descanso. Al principio de la segunda mitad logramos empatar a raiz de una falta, al mismo tiempo que el equipo mejoraba su juego, sin embargo, en tres saques de esquina nos metieron tres goles, uno de ellos olímpico.

INFANTIL 0 – 10 UNIÓN DENA CF

No hay mucho que decir..equipo contrario mucho más hecho by que nos dominó de principio a fin. Sin embargo en varios momentos disfrutamos de ocasiones e incluso fallamos un penalti, La segunda parte fue mejor, estuvimos mejor colocados y llegamos con peligro en más ocasiones pero ellos al contraataque nos seguían marcando..sin embargo en esfuerzo y lucha hemos vuelto a hacer un gran esfuerzo.

INFANTIL

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo