Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 25-26/05

Resultados fin de semana 25-26/05

202
0
Compartir
CATEGORÍA BIBERON

JUVENILES  – FINALIZO LA LIGA

CADETE  – FINALIZO LA LIGA

ALEVIN «B« – FINALIZO LA LIGA

E.F. COBRES  1 – 1  ALEVIN «B« (Penaltis: 2-3 GANADO)

Partido igualado y disputado hasta el final. En la primera parte los 2 equipos intentamos desarrollar nuestro juego pero se adelantaría el Cobres con un gol, por nuestra parte tendríamos varias ocasiones claras para igualar o ponernos por delante pero no estaríamos acertados. La segunda parte saldríamos a revertir el marcador y por eso probablemente el juego desarrollado fue más directo. A mediados de la segunda parte Izan conseguiría empatar con un tiro desde la frontal, también destacar las intervenciones de nuestra portera Sara impidiendo varias ocasiones de gol del equipo rival. En los minutos finales los 2 equipos mantendríamos el resultado llevando el partido a los penaltis. 
Penaltis: 2-3 a nuestro favor con goles de Nabil, Samuel y Sara. 
Gran trabajo de los niños y muy contento por el compañerismo demostrado durante el partido y en la tanda de penaltis animando a todos los compañeros.
 
E.F. COBRES – ALEVIN B
 

ALEVIN «A«  –  FINALIZO LA LIGA

E.F. VILLA DE MARIN  7 – 2  BENJAMIN

Nuestro Benjamines se enfrentaron en Copa al Villa de Marin con mucha ilusión debido al trabajo realizado en las últimas semanas. Tras un comienzo en el que estuvimos concentrados, no fuimos del partido y continuos despistes y falta de actitud provocó que nos fuésemos al descanso con el resultado de 6-0. Ya en la segunda parte y tras hacer repaso de lo sucedido logramos poner en aprietos al equipo rival y dominar la segunda parte. Las toma que tengamos esos momentos de despiste y actitud , sin duda algo a trabajar y mejorar.
 
E.F. VILLA DE MARIN – BENJAMIN (COPA)

 

 

XUV. SANXENXO  7 – 5  BENJAMIN

Este fin de semana jugábamos en Sanxenxo con la lección aprendida de lo sucedido el día anterior en Copa. Tras un comienzo muy bueno donde pronto nos pusimos por delante y conseguimos tener un 0-3 dos errores y la falta de trabajo nos llevó al descanso con un 3-4. Ya en la segunda cometimos todos los errores posibles y la falta de actitud y trabajo nos hizo sufrir en e un partido que deberíamos tener controlado. Al final 7-5 .
XUV. SANXENXO – BENJAMIN (LIGA)
 

PREBENJAMIN  1 – 1  EL BALCON A.D.F.S. BUEU 

En un partido a priori bastante fácil para los visitantes nuestros niños supieron salir con buena maneras al campo. Perdimos la primera parte por 3 goles a 0 en la que no tuvimos nada que hacer y como siempre peca nuestro equipo nunca hay tiros desde fuera del área cuando los otros equipos se aprovechan mucho de esto, ya que aunque no metan gol siempre hay algún rebote y finaliza en ello. En la segunda parte estuvo muy igualado ya que no estaba la parte fuerte de ninguno de los equipos. Y en la tercera tomamos la decisión de jugarles cara a cara y Uxio tomo las riendas del equipo y no dejo de correr y trabajar que es lo que le falta a este equipo porque si tienen intensidad pocos le pueden plantar cara. En esta parte conseguimos llevarnos un alivio ya que quedaba una parte aún . En la última parte empezamos ganando y muy concentrados pero hay cosas en estas edades contra las que no se pueden jugar como tiros lejanos de jugadores que no tienen un tiro acorde a la edad que tienen y terminamos empatandola. Muy contento porque los chavales demostraron que si quieren pueden.

BIBERON  – FINALIZO LA LIGA

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo