Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 24-25/11

Resultados fin de semana 24-25/11

83
0
Compartir
ALEVIN A

A.D. SAGRADO C.F.  0 – 2  JUVENILES

Gran partido el disputado por nuestros juveniles este sábado en el Príncipe Felipe. Las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas para la práctica del fútbol pero nuestros jugadores supieron sobreponerse y dominaron el encuentro de principio a fin. La primera parte aun así, acabaría 0-0 con ocasiones para ambos equipos aunque el Salcedo era dueño de la pelota, no supo aprovechar las ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En la segunda parte más de lo mismo y no sería hasta el min. 76 cuando Adonis introdujo el balón en la portería tras un rechace que le cae al segundo palo. En el min 84 una falta desde el medio campo botada por Juanfran se colaría por la escuadra tras pegar en la espalda de un jugador local. Segunda victoria de la temporada  ante un rival directo que nos da fuerza para seguir adelante y continuar trabajando.

ATLETICO CUNTIS  3 – 7  CADETE

El equipo disputó uno de los mejores partidos en lo que va de temporada ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Aprovechamos muy bien la velocidad de nuestros jugadores de ataque. Defensivamente el equipo estuvo muy serio, y aunque no soy muy de destacar a ningún jugador por encima de los demás, si quiero hacer una mención especial a nuestro jugador Fran, que al no poder contar con ninguno de nuestros porteros no dudó en ofrecerse para jugar él de portero, haciendo grandes intervenciones que salvaron al equipo de encajar más goles. Este es el camino a seguir

ALEVIN “B“  2 – 7  C.D. LEREZ 

Una mala primera parte en la que nos sentenciaron con 0-4 al descanso, donde solo teníamos dos cambios. Su rapidez y potencia y física arriba contra nuestra defensa fueron su superioridad en el partido. La segunda parte jugamos más sin miedo y presionamos más arriba haciendo dos goles.

MARIN C.F.  1 – 2  ALEVIN “A“

 

BARRO C.F.  2 – 3  BENJAMIN

Primera victoria de nuestros Benjamines. El partido empezó un poco desordenado debido al tiempo que nos acompañaba. La lluvia y el campo encharcado impidió que el Salcedo jugara su estilo y llegamos al descanso con un 2-1 en contra varias ocasiones de los dos equipos salvadas por los porteros, pero el segundo tiempo fue otra cosa. La lluvia cesó y los nuestros dominaron el partido. Marcamos dos goles con grandes jugadas de los nuestros poniendo el marcador en el 2-3 final, aunque tuvimos muchas más ocasiones pudiendo haber marcado algún gol más que salvo el portero del Barro que hizo una gran actuación durante todo el partido. Primera victoria y buenas sensaciones para el comienzo de esta liga.

FOTO DEL BENJAMIN CON EL BARRO C.F.

 

E.D. MARIN LA HUERTA DE LA ABUELA  0 – 3  PREBENJAMIN

Partido en el cual desde el primer momento salimos concentrados y con intensidad presionando al rival, lo que nos permitió adelantarnos rápido en el marcador y llevar el ritmo del partido. Destacar en este encuentro en posicionamiento de nuestros jugadores ofensiva y defensivamente, así como empezar a utilizar los espacios libres. Lo que se plasmó en la segunda parte con alguna combinación de pases desde nuestro portería a la contraria. Cerraríamos el partido llevándonos los 2 últimos cuartos del partido. buena cuenta de ello, llegando a dispersarse y perder alguna vez la posición por hacer gol. Poco a poco mejorando, sobre todo los más jóvenes.

FOTO DEL PREBENJAMIN CON EL E.D. MARIN.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo