Inicio Cultural Campaña de socios 2018/2019

Campaña de socios 2018/2019

83
0
Compartir

La S.C.D. SALCEDO trabaja para ofrecer a todos nuestros jugadores igual de oportunidades para su formación y nivel de competición.

Para lleva a cabo todos nuestros proyectos  necesitamos gente como tú, que nos apoyas para que podamos seguir creciendo.
Colaborando a través de la cuota de SOCIO de la entidad nos ayudas para poder hacer frente a todos los costes que tenemos durante la temporada, a poder tener a entrenadores cualificados que formen a nuestros chicos/ chicas, a poner en marcha nuevas iniciativas que activamos cada temporada.
 
Siendo SOCIO no solo participas económicamente sino que además nos ayudas a consolidar a nuestro club en la provincia, siendo uno de los mas antiguos con sus 72 años de historia.
Comos socio puedes exponer tus opiniones, sugerencia, quejas a la dirección de la entidad para que sean tenidas en cuenta y mejorar como club con la ayuda de todos.
 
El coste son 20€ toda la temporada y se te entregará un carnet de socio y el acceso a participar en todas nuestras actividades, concursos, eventos….

Animaros a colaborar con nosotros y a formar parte de esta gran familia.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo