Inicio Equipos Benjamín A Resultados fin de semana 20-21/01

Resultados fin de semana 20-21/01

229
0
Compartir
Equipo Femenino Futbol Sala

Prebenjamín “A”  1 – 1  E.D. Marín

Gran partido del equipo prebenjamín que se saldó con resultado de empate a 1. Los pequeños hicieron un enorme esfuerzo y finalmente consiguieron remontar y lograr un punto. Buen trabajo de Dani en defensa cortando continuamente los ataques del rival y repartiendo juego.

C.E.D. Cotobade – Prebenjamín “B” (Partido suspendido)

Benjamín “A” 3 – 1 Arosa S.C. “B”

Gran partido de nuestros benjamines que se llevaron el triunfo en el primer partido de esta segunda fase de la competición. Saúl adelantaría a los azules tras un gran disparo desde la frontal. El equipo visitante pondría las tablas en el marcador tan sólo 3 minutos mas tarde en un despiste defensivo. Tras el descanso, el equipo local dominó el juego y los goles de Hugo Garcia y Marcos, de falta directa pondrían el 3-1 definitivo en el luminoso.

Benjamín “B” –  Descansa

Alevin 0 – 3  E.F. Sport 2017 S.D.

Partido en el que una vez más seguimos sin tener acierto cara a la portería contraria.
Llevamos el peso del partido, pero no fuimos capaces de crear las ocasiones necesarias para marcar goles, el equipo contrario se aprovechó de errores por parte nuestra en defensa para marcar los dos primeros goles y luego consiguió el tercero ya con el equipo volcado en busca del gol que nos metiera en el partido.

Cadete “A” 1 – 2  San Martín C.F.

Buen partido del equipo cadete que desde el primer momento del encuentro, el equipo se haría con la posesión del balón y con el dominio del juego. Un balón colgado del equipo visitante haría el 0-1 con el que nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación, la tónica siguió igual, el Salcedo busco el gol hasta empatarlo a falta de 20 minutos. A falta de 5 minutos, la suerte no estaría con nosotros, y en un saque de esquina, una jugada muy dudosa, el San Martín haría el definitivo 1-2, que nos dejaría con un sabor amargo tras un buen partido.  

A.D. Sagrado C.F. 12 – 1 Cadete “B” 

Partido muy flojo de nuestros cadetes. Salieron muy dormidos, y aún que dispusieron de numerosas ocasiones para maquillar un poco el marcador, la pelota no quiso entrar, salvo un golazo de vaselina de Pereira.

Juvenil  2 – 2  Rápido Bahía C.F.

Buen partido del juvenil pese a ir perdiendo al descanso 0-2. En la segunda parte salieron muy enchufados y dando la cara en todo momento, llegando igualar el encuentro. En los últimos minutos tuvieron una ocasión clara para poder ganar el partido, pero dando por muy bueno el resultado dado la entidad del rival que es el Segundo clasificado de la liga.

Femenino Senior 2 – 0  S.D. Puentearnelas

Buen partido de nuestras chicas que dominaron el partido de principio a fin. El resultado se quedó corto con las ocasiones que tuvieron. 

Senior “B” 1 – 3  S.D. Caroi

Partido de nuestro filial que dejo un mal sabor de boca. El encuentro empezaba en una primera mitad igualada. En el comienzo de la segunda parte sobre el minuto 50′ nos adelantaríamos en el marcador con el gol de Iago Fontenla que ponía 1-0 en el marcador. Los nuestros no se conformaron y siguieron para aumentar el resultado hasta que en el minuto 64′ el colegiado expulsa a Luis por roja directa, en el cual los visitantes empatarían el marcador, 5 minutos después los visitantes ampliarían la ventaja poniendo el marcador con 1-2. A partir de ahí el salcedo intento apretar, pero no hubo suerte. En el minuto 78′ nos quedaríamos sin otro jugador clave en el campo Anxo, por doble amonestación. En el minuto 80′ los visitantes ampliarían mas el resultado. Pero no había tiempo para reaccionar, el resultado definitivo fue 1-3.

Lareka Ribadumia  4 – 4  Femenino Fútbol Sala  (Partido disputado el Jueves)

Salimos fríos , con poco tiempo para calentar y aunque teníamos la posesión les dimos facilidades a las contras, 3-0 al descanso, luego ya jugamos a nuestro juego y con ritmo y un marcador injusto de 4-4.

Femenino Fútbol Sala  2 – 8  A.D.F.S Bueu

Salimos con exceso de confianza y el gol en el saque de centro del Bueu , nos descoloco y nos metió mucho miedo en el cuerpo , nos desorganizamos en defensa. Con el 3-1 empezamos a jugar bien, le quitamos la posesión, pero no había tiempo para más. 

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo