Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 19-20/01

Resultados fin de semana 19-20/01

148
0
Compartir
CATEGORÍA BIBERON

JUVENILES   6 – 1  A.X.D. VERDUGO “B“

Gran partido de los juveniles que doblegaron al Verdugo en la última jornada de la primera vuelta. El partido se pondría rápidamente de cara tras introducir el balón en la red Adonis en la salida de un córner. El verdugo no bajaría los brazos y marcaría el 1-1 pocos minutos después, llegando así al descanso. Tras la charla técnica, los jugadores salieron motivados y marcarían hasta 5 goles en la segunda mitad. Kevin por partida doble, Kelvar y el cadete Pedro Sueiro marcarían los goles. Destacar la actitud de los jugadores que intentaron dar el máximo en todo momento y esta victoria da confianza para afrontar la segunda fase de la liga que comenzará en pocas semanas.

E.F.B. TERRA DE MONTES  4 – 1  CADETE

Partido en el que regalamos la primera parte, puesto que no tuvimos ni juego ni lo que es peor, actitud. La segunda parte mostramos otra cara totalmente distinta, pero no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, a pesar del gol de Alex al poco de comenzar la segunda parte. No queda otra que trabajar toda la semana para que no se vuelva a repetir otra actuación como en este partido.

E.F. COBRES  3 – 3  ALEVIN “B“ 

Sigue resistiéndonos la victoria en liga, tras un 1-0 en contra en la primera parte, conseguimos en los 15 min de la segunda parte un 1-3 pero la ausencia de cambios, el físico y sin contar con nuestros dos porteros consiguieron empatar al final del partido. Buena actuación del equipo, con toque da balón y otro gol en jugadas a balón parado.

MOSTEIRO C.D.  3 – 4  ALEVIN “A“

Partido muy igualado desde el principio, tal y como muestra el resultado, pero con mucha presión de los nuestros a los 7 minutos llego el primer gol de Oscar, a los 15 minutos nos empataron el partido con un penalti, por una mano de uno de nuestros defensas. Y poco después nos marcaron un gol en una jugada a balón parado (córner) y poco antes de irnos al descanso Lucas a pase de Óscar marco el empate. La segunda parte tuvimos varias jugadas que pudimos haber marcado la diferencia pero no conseguimos finalizar las jugadas. Al poco de empezar Alex marcaría un nuevo gol que nos volvería a poner por delante en el marcador. Y una jugada a contra golpe del equipo contrario finalizaría con nuestro portero dentro de la portería con el balón. Conseguiríamos la victoria con un gol en propia puerta en una jugada a balón parado. Victoria peleada pero con las líneas muy juntas y muchos errores de nuestros jugadores.

BENJAMIN  1 – 1  VILLALONGA F.C.

Partido muy disputado en el que los nuestros se pusieron en cabeza con un gol tempranero en la 1 parte. Ambos equipos correctos tanto en defensa como en ataque lo que imposibilitó que el marcador se moviera más durante el primer tiempo. Comenzó la segunda parte y el Villalonga salió más enchufado que nosotros, tuvieron varias oportunidades salvadas en extremis tanto por nuestras defensas como nuestro portero pero al final cayó el gol del empate. Sin mucho que destacar, fue un partido intenso por los dos lados que acabo en un merecido empate.

E.D. MARIN LA HUERTA DE LA ABUELA  1 – 1  PREBENJAMIN

Segundo partido de Liga muy igualado entre los dos equipos.  Empezaríamos adelantándonos en el encuentro y llevándonos el primer cuarto con buen juego de los nuestros, en el segundo cuarto sería nuestro rival el que se llevaría la victoria por la mínima,  obteniendo de esta forma un 1-1 en la primera parte. La segunda parte transcurriría con ocasiones para los dos equipos,  pero los 2 cuartos se saldarían con empates,  destacar a Teo y Brais los cuales realizaron grandes paradas en todo el partido.  Resultado final de 1-1 y un punto que nos da buen sabor de boca para seguir trabajando.

BIBERON   –  A SECA

Partido correspondiente al torneo que se celebra semanalmente en Poio. Partido bastante igualado por ambas partes, intachable actitud de nuestros biberones, los cuales experimentaron una grata mejora con los últimos partidos realizados. Más ordenados y con mayor concentración y actitud. Mucho margen de mejora. Esperemos que para la próxima podamos llevarnos una victoria a casa.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo