Inicio Noticias Equipos Rápido Bahía 1 – 1 Salcedo

Rápido Bahía 1 – 1 Salcedo

192
0
Compartir
RÁPIDO BAHÍA - SENIOR

En la tarde de ayer el equipo senior se desplazó hasta San Amaro para disputar la decimosexta jornada.

La primera parte el equipo local salió al campo con un ritmo muy alto y mediante balones a balón parado e internadas por la banda derecha dispusieron de hasta 3 ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, nuestro equipo tardo en entrar en el partido pues no sería hasta el minuto 25 donde tendría la primera ocasión de gol y de ahí dos acercamientos más que pasarían a poca distancia de la portería.
 
Tras el descanso nuestro equipo salió más metido pero sería el Bahía quien se adelantará en el marcador tras un penalti hecho por Borja.
 
En vez de bajar los brazos el equipo dio un paso adelante y con la entrada de Sergio en el campo que revolucionaría el partido, en su primera jugada no llegaría a conseguir nada pero en la segunda de la que dispuso ya le hicieron penalti tras llevarse de dos jugadores; lo anotaría Cristian González para sumar su novena diana este año.
 
El penalti también nos dejaría con uno más y 30 minutos para intentar ganar el partido pero muchas perdidas de tiempo y poco juego aún así dispondríamos de 3 ocasionas para anotar pero erraríamos dos manos a manos y un remate que se iría arriba.
Aún así en el descuento sería el Bahía en una falta colgada quien dispondría de la última del partido que el balón se fue por muy poco fuera de la portería .
 
Un punto que sabe a poco y que nos deja a 3 puntos del Marcon B y Figuerido que son los que marcan la entrada en la fase de ascenso.
 
Para la semana nos visita el Marcon B y delante de nuestra afición no podemos fallar. También queremos anunciar que antes del comienzo del partido contra el Marcón B se va ha proceder a la presentación de todas las categorías del club.
 
 
¡SOMOS LENDA SOMOS FORZA!
 
Sociedad Cultural Deportiva Salcedo