Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 18-19/11

Resultados fin de semana 18-19/11

414
0
Compartir
Equipo Femenino Futbol Sala

Terra de Montes 2-0 Prebenjamín “A”

Partido muy igualado con pocos goles. Estaba claro que el equipo que se adelantaste tendría la ventaja y así lo hizo el equipo local, que después supo mantener el resultado e incluso marcar otro gol en la última parte. Buen esfuerzo de nuestros pequeños y ahora a pensar en el próximo fin de semana.

Sagrado “C” 6-3 Benjamín “B”

Mal partido de los nuestros, entraron dormidos al partido sin intensidad, a pesar de ello conseguimos sacar un 0-2 temprano con goles de Saúl y Alberto. La falta de intensidad provocó que llegáramos 2-2 al descanso. En la segunda parte se notó el físico del rival y sacaron ventaja de ello. Hubo esperanzas con un gol de Saúl para hacer el 4-3 pero con dos jugadas a la contra sentenciaron el partido.

Benjamín “A” 2-1 Pontevedra “B”

Partido dominado de principio a fin por el equipo local. A pesar de ser superiores, en la primera parte no aprovechamos las ocasiones creadas para adelantarnos en el marcador y se llegaria 0-0 al descanso. al vomienzo de la segunda parte un tiro cruzado de Marcos nos pondria por delante. Minutos mas tarde, un corner botado por samu al corazon del area, seria rematado de primera por Saul para poner el 2-0 en el marcador. El pontevedra recortaria distancias tras un buen gol de falta pero sin tiempo ya para darle la vuelta al marcador.

Alevin 0-4 Sagrado “B”

Partido en el que defensivamente estuvimos bien en la primera parte, pero en la segunda tuvimos fallos en la salida del balón que nos costó encajar varios goles, hasta llegar al resultado final.
Luego ofensivamente estuvimos bastante mal.
No creamos ocasiones de gol y así es muy difícil conseguir resultados positivos.
No queda otra más que seguir trabajando e intentar inculcar a los niños principios ofensivos y solidez defensiva

Ribadumia 3-1 Cadete “A”

Partido de tú a tú del cadete A en ribadumia ante uno de los rivales a batir, sin un punto perdido en toda al temporada.
Primera parte del ribadumia que llegaría al descanso con 1-0. Tras la reanudación incrementaría el resultado con un 2-0. A partir de este momento el equipo daría un paso hacia delante encerrando por completo al equipo local, consiguiendo el 2-1.La suerte no estaría con nosotros, ya que fallariamos numerosas ocasiones y nos anularían un gol totalmente legal. Con el equipo totalmente volcado en su campo, el ribadumia marcaría el 3-1 en la última jugada del partido.

Monteporreiro 4-1 Juvenil

A pesar del resultado buen partido del juvenil ganando que se mantuvo por delantante en el marcador durante los primeros 65min de juego. Dos decisiones arbitrales marcaron el partido,el Monteporreiro logró darle la vuelta al marcador y fue muy superior con el resultado a favor. Los nuestros no bajaron los brazos e intentaron la remontada, pero ya sin demasiado tiempo para conseguirla.

Cotobade 1-0 Senior “B”

Primera parte en la cual los nuestros tuvieron ocasiones claras de gol, pero el cotobade en una contra marcaría un auténtico golazo, antes de terminar la primera parte se tuvieron claras ocasiones para ir con empate al vestuario pero no finalizamos debidamente, la segunda parte fue de control del salcedo pero sin claridad en el ataque.

Arcadia 6-0 Senior Femenino

Mal partido de nuestro equipo Senior Femenino que sufrió una abultada derrotado en un encuentroque dominó el equipo local de princpio a fin.

Tenorio 4-0 Femenino Futsal

El Salcedo intento salir desde atrás y poco a poco fue ganando metros en la pista en una primera parte con varias ocasiones a los palos pero un balón largo del Tenorio les bastó para ponerse por delante en el marcador.
Tras el descanso , el Salcedo busco la presion a toda pista, creando jugadas que el equipo rival solo podía cortar con faltas pero los robos de balón en media Pista y los disparon lejanos sentenciarón el partido a favor del Tenorio en un marcador muy sangrante para lo reflejado en la pista.