Inicio Noticias Moraña 2-1 Salcedo

Moraña 2-1 Salcedo

299
0
Compartir

Derrota este fin de semana de nuestro primer equipo al que la suerte le sigue dando la espalda.

Ayer se disputaba la duodécima jornada del campeonato de liga y el Salcedo se enfrentaba al Moraña, equipo que llegaba de tres partidos consecutivos ganando. Los nuestros no se amedrentaron y trataron de tú a tú en todo momento al equipo local.

Alineación: Borja, Rogel (Fran Varela 65′), Pepy, Chava, Manu Aboy (Ron 80′), Alán, Manu Sieiro, Portu (Rolo 72′), Dasilva (Diego Antón 82′), Iván Fariña y Berto.

Un muy buen comienzo de los nuestros que empezaban mandando en el juego y en el marcador cuando en el minuto 5′ y tras una buena jugada personal de Manu Sieiro que lograba filtrar un pase interior que aprovecharía Iván Fariña para batir al portero local y adelantar al Salcedo en el marcador.

A partir de este momento y con el marcador a favor el equipo siguió trabajando y generando diversas ocasiones que no fueron materializadas. El Moraña lograba el empate en una jugada aislada que tras varios despejes el balón caería en la frontal del área y Borja nada podría hacer ante el fuerte disparo rival.

Tras el paso por los vestuarios, el Moraña por momentos se hacía con el control del esférico pero los nuestros dispondrían de varias salidas al contragolpe. Y de nuevo una jugada aislada sin peligro aparente, esta vez en el minuto 60′ un disparo lejano acabaría en el fondo de la portería defendida por Borja.

Con el resultado en contra el Salcedo se volcó en el ataque teniendo innumerables ocasiones en el tramo final del encuentro pero la mala suerte sigue persiguiendo a los nuestros que no fueron capaces de conseguir ningún tanto.

Hay que seguir trabajando en cada entrenamiento para lograr la victoria lo antes posible y sacar tres puntos que nos eleven en la tabla clasificatoria.

La nota positiva del partido fue el debut de nuestro juvenil, Diego Antón, que cumplió con creces y ayudó al equipo este fin de semana. Gran noticia para el club que sigue viendo maravillosos resultados en el buen trabajo con nuestra cantera.

La próxima jornada partido importante en el que nos enfrentaremos en el Principe Felipe al Noalla S.D, rival que está en una situación similar a la nuestra por lo que los tres puntos son vitales y necesitaremos todo vuestro apoyo.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo