Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 17-18/02

Resultados fin de semana 17-18/02

194
0
Compartir
PREBENJAMIN ``A´´

E.D. Poio Pescamar F.S. 2 – 0  Prebenjamin “A´´

Partido de sábado en una agradable tarde entre el Salcedo y el Poio que acabó con resultado de 2-0 para el Poio. Buen esfuerzo de todos los chicos . 

E.D. Marin 4 – 0  Prebenjamin “B´´

Partido muy difícil contra el Marin, rival muy superior. Niños muy avanzados como último año de paso a benjamines hubo un momento de igualdad 4 minutos en la ultima parte porque cambiaron a unos niños de la edad de los nuestros

E.F. Portero 2000 “C´´ 3 – 1 Benjamin “A´´

Gran partido de nuestros pequeños a pesar de la derrota. Disputaron una buena primera mitad que acabaría 1-1, sin grandes ocasiones pero con un gran juego colectivo de ambos equipos. Ya en la segunda mitad, tras varios despistes defensivos, el Portero 2000 acabaría imponiéndose 3-1. Gran trabajo de los nuestros que plasmaron en el verde lo trabajado durante la semana en los entrenamientos.

Celtiga C.F. “B´´ 3 – 5  Benjamin “B´´

Partido crucial que nos serviría para sumar y subir puestos en la clasificación. El partido se nos pondría a favor con un golazo de falta de Lois a los 3 minutos. El 1-1 llegaría tras un mal despeje de Sara que provocó que el balón se colara en su portería, pero un minuto después llegaría el 1-2 de los pies de Alberto. Ya en la segunda parte llegaría el 1-3 nada más empezar y sucesivamente el 1-4 y 1-5. Casi al final del partido llegarían el 2-5 y 3-5 definitivos.

Alevin – Descansa

C.D. Portas 0 – 2 Cadete “A´´

Buen partido de nuestros cadetes en el campo del Portas, un buen juego permitiría sumar 3 puntos y encadenar una buena racha de resultados, pese a ello toca seguir afinando de cara a puerta ya que , el 0-2 a nuestro favor se queda escaso ante tanta oportunidad.

Cadete “B´´ 3 – 6  Rapido Bahia C.F.

Primera parte algo a trompicones de los nuestros que salieron dormidos, algo de lo que se aprovecharía el equipo rival. Nos fuimos al descanso con 1-4. Segunda parte los nuestros espabilaron, y estuvieron mucho mejor situados sobre el campo, haciendo buenas las básculas laterales trabajadas durante la semana. Toca seguir trabajando y esperar a que se rehagan los grupos.

C.D. Moaña “B´´ 2 – 1 Juvenil

Buena primera parte de nuestro equipo, encerrando al rival en su área, nos fuimos al descanso con victoria por 0-1, con ocasiones para aumentar el marcador. En la segunda parte el rival metió una marcha más, nos metió atrás y en dos desajustes defensivos nuestros nos marcaron el 2-1 y nos hizo mucho daño, tuvimos el empate faltando cinco minutos para el final. Pero ya no había ni fuerza ni ideas, una pena acusamos el parón de carnavales, pero a trabajar esta semana para la próxima jornada de liga.

JUVENIL (AUTOBÚS)

Tui Valença Futsal 10 – 2  Femenino Fútbol Sala

Partido muy malo, hay que seguir trabajando esta semana para levantar esto.

Gondomar F.B. 3 – 5 Femenino Fútbol 

Nuestras chicas salieron confiadas y a los diez minutos del partido se veían con un 2-0 a favor de las locales. Sacaron fuerzas y consiguieron irse al descanso con empate en el marcador 2-2. La segunda parte dominada por las nuestras conseguían poner el 2-5 en el marcador y el equipo local tras un disparo de falta, pondría el 3-5 final.

FEMENINO FÚTBOL (ANIMO CRIS)

Senior “B´´ 1 – 5 CD Cesantes

El partido no podía empezar para los nuestros, en 5′ ya nos encontrábamos con un 0-2 en contra, un disparo de larga distancia que sorprendió a nuestro guardameta y un gol propia puerta. El 0-3 lo encajamos de penal, con el cual nos fuimos al descanso. En la segunda parte Lugaresi redujo distancias con una preciosa vaselina. Casi acto seguido nos quedamos con un hombre menos y poco más se pudo hacer.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo