Inicio Noticias Salcedo 6-0 Cerponzóns

Salcedo 6-0 Cerponzóns

264
0
Compartir

Segunda victoria consecutiva del primer equipo que consigue vencer con claridad a un flojo Cerponzóns.

Con estos tres puntos los nuestros suman 28 puntos, aún con estas dos victorias consecutivas el equipo tendrá que sacar buenos resultados en las siguientes jornadas para lograr alejarse de la zona baja de la clasificación.

Alineación: Borja, Rogel, Randy, Chava, Ron, Alán, Portu, Diego Santos, Manu Sieiro, Carabelos y Berto. También jugaron: Dasilva, Josinho, Michi, Rivas y Gabi.

El equipo visitante se plantó en el terreno de juego sin ningún tipo de presión tratando de adelantarse en el marcador, pero sólo pondría en apuros la portería de Borja en una ocasión y con un disparo lejano.

Tras varias ocasiones erradas, los nuestros que llevaban tiempo con el control del balón y dominaban el juego, cuando en el minuto 30’ una magnífica jugada colectiva acabaría significando el 1-0 obra de Carabelos que anotaba a placer tras asistencia de Manu Sieiro. Antes de finalizar la primera parte y para poner tierra de por medio, Berto anotaba desde dentro del área para hacer el 2-0.

A la vuelta del descanso, en el minuto 50’ iba a llegar de nuevo un gol local esta vez iba a ser Diego Santos que tras un buen desmarque se plantaba ante el portero visitante definiendo con tranquilidad para hacer mayor la ventaja. El partido siguió los mismos derroteros, un Cerponzóns sin ideas no lograba salir de su campo salvo con algún balón largo y los nuestros circulando el balón con comodidad.

Michi haría el cuarto gol tras una pared en la frontal del área en el minuto 65’ y en el 82’ Berto con una maravillosa vaselina pondría el quinto en el marcador y el segundo gol en su cuenta personal. La guinda al buen hacer ofensivo de los nuestros la pondría Michi con un disparo lejano firmando un doblete y finiquitando la goleada.

Enorme trabajo de todo el equipo, sumando de nuevo tres puntos importantes, ahora debemos seguir trabajando durante la semana ya que el próximo domingo visitaremos al Cruceiro do Hío, noveno clasificado a tan sólo cuatro puntos de distancia de los nuestros.

¡Somos Lenda, Somos Forza!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo