Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 15-16/12

Resultados fin de semana 15-16/12

206
0
Compartir
ALEVIN A

CRUCEIRO C.F.   2 – 3  JUVENILES

Gran partido de los nuestros que supieron sobreponerse a las condiciones climatológicas. El Salcedo se adelantaría por mediación de Kelvar tras una buena jugada colectiva que empujaría el balón a la red con comodidad. El 0-2 lo marcaría Gary tras una buena jugada individual. Tras el descanso, el Cruceiro se vendría arriba y conseguiría empatar el partido en pocos minutos. En los minutos finales, Gary pondría el 2-3 definitivo con un disparo lejano imposible para el portero. Gran partido de los juveniles que se colocan duodécimos en la clasificación tras esta victoria.

UNIÓN DENA C.F.  1 – 6  CADETE

Victoria muy trabaja con el campo muy mojada por la lluvia donde nos adelantaríamos gracias a un penalti que transformó Santi, después tendríamos varias ocasiones para anotar y hasta 2 palos de Isma pero sería el Dena con un tiro desde la frontal el que anotaría. En el minuto 37 nos quedaríamos con 10 tras la expulsión de Santi por doble amarilla. La segunda parte aprovecharíamos las contras y las triangulaciones  en ataque para anotar hasta 5 goles los cinco del capitán Pepo. Buen partido de todo el equipo.

ALEVIN «B«  1 – 1  EF.B. TERRA DE MONTES

En la primera parte  logramos disponer de  las mejores ocasiones de gol, esto gracias a tener las líneas juntas y buenas combinaciones, no tuvimos fortuna y nos fuimos al descanso con un empate 0-0. En la segunda parte se darían los goles. A los 10 min. Se adelantó el equipo visitante desde el córner, este tipo de acciones fueron las que nos causaron mayor peligro durante el partido. A los 10 min. Conseguiríamos el empate mediante una buena combinación de nuestros jugadores. El resultado ya se mantendría hasta el final del partido con el consiguiente reparto de puntos. Gran trabajo de los niños en un partido complicado a causa de la lluvia.

S.D. CHISPA  4 – 5  ALEVIN «A«

Partido condicionado por el fuerte viento, en el cual el equipo supo aclimatarse perfectamente por medio de juego combinativo en corto. Nos adelantamos ya en el primer minuto de juego y fuimos todo el partido por delante en el marcador. Pese a crear muchas ocasiones para sentenciar el partido, unos fallos individuales provocarían que el equipo contrario nos marcara 2 goles en los últimos 5 minutos con los consiguientes nervios finales.

S.D. MONTEPORREIRO  1 – 4  BENJAMIN

Un partido en el que jugamos bastante intensos desde el principio, A medida que íbamos progresando se veía el cansancio y la frustración ya que no disponíamos de cambios suficientes, pero aun así seguimos en pie y conseguimos la Victoria. Hubo muy buenas jugadas aún que no acabarán en gol, y para ser sinceros se esforzaron bastante y se complementaron unos con otros para conseguir ese poquito más que les hacía falta. Ellos encajaron bien su gol, no hubo manera de evitarlo ya que fue bastante limpio. Una muy bonita falta fuera del área.

CLUB SEK ATLÁNTICO  1 – 3  PREBENJAMIN

Último partido de la primera vuelta, en donde comenzaríamos llevándonos los 2 primeros cuartos  de la primera parte, gracias al buen juego colectivo del equipo y las ayudas realizadas entre compañeros,  también destacar el apartado defensivo en donde los nuestros no permitieron al equipo rival tener apenas ocasiones de gol. En la segunda parte perderíamos el primer cuarto al recibir un gol en un contraataque. Finalizaríamos el partido llevándonos el último cuarto y dejando un resultado de 1-3 en el marcador.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

 

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo