Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 11-12/11

Resultados fin de semana 11-12/11

311
0
Compartir

Prebenjamín “B” 0-4 Ancoradouro

Los visitantes lograron la victoria ante nuestros pequeños que a pesar del resultado final no se dieron por vencidos en ningún momento del partido. Lo intentaron en cada jugada pero el acierto de cara a portería del equipo rival puso demasiado difícil la reacción de los nuestros.

Prebenjamín “A” 0-1 Poio Pescamar

Igualado encuentro el disputado ambos equipos y que se decantó a favor de los visitantes por el acierto de cara a portería. Buen esfuerzo de nuestros niños que lo intentaron hasta el final pero ambas defensas estuvieron espléndidas y mantuvieron a los aficionados con emoción hasta el final. Finalmente no pudo ser y acabó con victoria por la mínima del equipo visitante.

Benjamín “B” 9-1 Monteporreiro

Gran partido de los pequeños que dominaron el encuentro desde el pitido inicial, con un gran juego y con efectividad. Este equipo sigue demostrando semana tras semana que quieren luchar por estar en lo más alto de la clasificación.

Marcón Atl. 2-9 Benjamín “A”

Los pupilos de Juan Carlos Ron consiguieron su segunda victoria de la temporada ante un rival que puso poca oposición. Buen partido en general de todas las líneas, destacando la faceta ofensiva ya que el equipo llegó a tener una diferencia de ocho goles hasta poco antes de finalizar el partido.

Barro 5-1 Cadete “B”

Mal partido del Cadete “B” que en la primera mitad vio como las opciones se le esfumaban con varios errores tras salir al campo sin intensidad. El equipo rival aprovechó los errores y la reacción de los nuestros llegaría demasiado tarde. Habrá que esforzarse y seguir trabajando de cara a los próximos partidos.

Arriba: Luisinho, Adri, Moldovan, Nelson, Hugo, Julio, Yulen, Toño. Abajo: Carmona, Pereira, Alberto, Nico, Isma y Gabi

Cadete “A” 8-0 Bamio

Partido plácido para nuestros chicos que dominaron todas las facetas del juego de principio a fin. Este equipo sigue en la buena dinámica y encara los partidos importantes de la temporada que se avecinan en las próximas jornadas.

Juvenil 3-0 Cobres

Partido muy completo y con superioridad de nuestros juveniles que tras diez minutos dubitativos el equipo se soltó y desplegó su mejor juego. Una victoria tan justa como necesaria de este equipo que poco a poco va creciendo y asentándose más en la categoría.

Senior Femenino 1-4 Alertanavia

Nuestro equipo senior femenino salió derrotado del Príncipe Felipe ante el 2º clasificado en liga. El equipo visitante fue muy superior en todo momento del partido, llegando a imponerse hasta por 0-4 en el electrónico. Cris hizo el gol del honor para las nuestras.

Senior B 0-3 Poio

Partido con poco juego, donde nuestro Senior B intentó imponerse en el marcador pero sin éxito. Otra nueva derrota que nos sitúa como el farolillo rojo de la clasificación.

Femenino Futsal 4-6 Arealonga

El equipo salió a mandar en su casa con una buena presión arriba que dio buenos resultados poniéndose por delante en el marcador. El Arealonga supo aprovechar los errores cometidos en la salida del balón, aumentó el ritmo de juego e incluso sacó portero jugador lo que les acabó dando el resultado final favorable.