Inicio Noticias Salcedo 3-6 Sampayo

Salcedo 3-6 Sampayo

301
0
Compartir

Duro golpe el que ha recibido el primer equipo tras este resultado adverso en el fin de semana.

Partido al que ambos equipos llegaban en una buena dinámica, y en el que los nuestros buscarían una victoria que les diese ese pequeño empujón hacia los puestos nobles.

Alineación: Santi, Varela, Rogel (Rivas 40′), Aboy, Ron (Josinho 62′), Alán, Portu, Rolo, Manu Sieiro, Carabelos (Dasilva 62′) y Berto Martín.

El partido comenzaba dominado por los nuestros con posesiones rápidas y fluidas, fruto de este buen juego llegaría el primer gol, Carabelos batía al portero rival tras una buena jugada colectiva entre Alán y Rolo. Pero este tempranero gol sería un espejismo ya que los visitantes le darían la vuelta al marcador y lograrían tres goles consecutivos. Berto anotaría desde los once metros para acercarnos en el marcador antes de irnos a los vestuarios.

Tras la reanudación, lejos de reaccionar el Salcedo dejó jugar al Sampayo y en cinco minutos anotarían dos goles más que noqueaban a los nuestros. Llegaría el sexto pocos minutos después en un error defensivo. A diez minutos para finalizar el partido Josinho aprovechaba un balón suelto dentro del área para regatear al portero y marcar el tercer tanto del Salcedo.

Partido para olvidar por la dureza del resultado y por el duro varapalo anímico de un resultado tan abultado, hay que seguir trabajando en cada entrenamiento y levantarse para el próximo domingo tratar de ganar en el partido que jugaremos ante el Moraña.

Sociedad Cultura Deportiva Salcedo