Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 06-07/10

Resultados fin de semana 06-07/10

287
0
Compartir
BENJAMIN TEMPORADA 2018/2019

JUVENILES  1 – 9  MARCÓN ATLETICO

Abultada goleada encajada por los juveniles este fin de semana en el Príncipe Felipe ante el Marcon Atl. en la tercera jornada de liga. Nuestros chicos salieron a por todas y a intentar plantarles cara, pero el buen juego del Marcón destrozó la defensa local.  El gol de honor local lo transformó Cristian, que con 4 goles es ya el pichichi del equipo.

 

CADETE  2 – 3  SALGUEIRIÑOS C.F. “C“

Partido en el que comenzamos con mucha intensidad, pero en el momento que encajamos el primer gol, el equipo lo notó y tuvo un pequeño bajón, que el rival aprovechó para meter el segundo gol. Aun así el equipo se rehízo y consiguió acortar distancias por mediación de Alex, pero un nuevo error defensivo hizo que encajásemos el tercer gol, y así llegamos al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo contrario aguantando el resultado y nosotros intentando recortar distancia en el marcador, pero sin conseguirlo, hasta que en una jugada embarullada dentro del área, hizo que Jorge consiguiese el segundo gol, que sería el resultado definitivo. Destacar las ganas mostradas por los chavales, respecto al partido anterior e intentar a seguir en esta línea para llegar a los resultados positivos.

CADETE TEMPORADA 2018/2019

 

ALEVIN “B“  8 – 2  C.D. SOUTOMAIOR “B“

Buen inicio de liga, ganando con contundencia. Buen juego del equipo, buena presión y recuperación de balón con jugadas rápidas y finalizaciones dentro del área. Buen trabajo defensivo y a balón parado.

 

E.F. PORTERO 2000  6 – 0  ALEVIN “A“

 

INDEPO C.F.  3 – 2  BENJAMIN

A pesar de la derrota, nuestros benjamines han demostrado grandes avances desde el inicio de la pretemporada. Buen juego de balón y contundentes en defensa. Dominaron durante gran parte del tiempo el balón. El equipo rival estuvo más afortunado de cara al gol, dejando el marcador en un 3-2.

BENJAMIN TEMPORADA 2018/2019

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo